Meyve Sıkacağı Olmadan Portakal Nasıl Sıkılır?

Yazarı Laura / 2022-03-09

Meyve Sıkacağı Olmadan Portakal Nasıl Sıkılır?

Meyve Sıkacağı Olmadan Portakal Nasıl Sıkılır?


Cómo Exprimir Naranjas Sin Exprimidor

Aunque es muy cómodo usar un exprimidor para obtener el jugo de una naranja o cualquier otro cítrico, existen muchos métodos sencillos para extraer su jugo sin necesidad de un exprimidor.

Usar un rallador

Podemos usar un rallador para ex-esterner la naranja. Primero, sellar la naranja con agua caliente, para suavizar la piel externa. Luego cortar la naranja por la mitad y usar el rallador para recoger el jugo. El jugo se filtrará directamente hacia un recipiente. Finalmente, usar una servilleta o un colador para eliminar los restos de la cáscara. Esta es una de las maneras más fáciles de ex-esterner naranjas sin un exprimidor.

Usar un procesador de alimentos

Este es otro método muy sencillo. Primero, se debe cortar la naranja en pequeños trozos y agregar la fruta al procesador de alimentos. Luego se limpia el externo de la naranja para eliminar la pulpa y partículas de piel. El jugo se filtrará directamente en un recipiente. Este es uno de los métodos más rápidos para obtener jugo de una naranja sin un exprimidor.

Usar un mortero

Este es uno de los métodos más antiguos para ex-esterner una naranja. Cortar la naranja en trozos pequeños, luego machacarlos con un mortero. El jugo saldrá del mortero y se filtrará a un recipiente. Esta es una manera efectiva de presionar la naranja sin un exprimidor.

Esperamos que estos métodos le ayuden a ex-esterner fácilmente una naranja sin necesidad de un exprimidor. Después de todo, no siempre hay un exprimidor a mano. Si desea obtener el máximo jugo de una naranja, intente usar uno de estos métodos.

¿Cómo hacer un jugo de naranja sin extractor?

Asimismo, antes de cortar las naranjas ruédalas por una superficie lisa durante unos minutos, ejerciendo una presión suave sobre ellas, con cuidado de no romper la cáscara. Así conseguirás romper las membranas y fibras internas de la naranja, consiguiendo exprimir hasta un 20% más de zumo.

Para hacer un jugo de naranja sin extractor, primero debes lavar bien una naranja con agua del grifo. Luego, corta la naranja por la mitad y exprime el zumo directamente sobre una taza. Asegúrate de presionar las naranjas bien con la parte superior de las manos para obtener un zumo más fuerte. Si tienes una prensa de frutas puedes usarla para aumentar aún más la cantidad de zumo que se obtiene de la naranja. Finalmente, si deseas, puedes añadir un poco de azúcar al jugo para darle un toque dulce.

¿Cómo exprimir naranja fácil?

Antes de cortar la naranja por la mitad, hazla rodar por una superficie lisa durante unos minutos. En este tiempo, intenta ejercer una suave presión sobre ella, sin llegar a romper la cáscara. ¿El objetivo? Quebrar las membranas y fibras internas de la naranja y facilitar el exprimido. ​Una vez hecho esto, córtala por la mitad. Inserta un exprimidor en los dos extremos y gira el mango para que los dos lados se muevan al mismo tiempo. No hay mucho más, este sencillo movimiento es el que consigue que la naranja libere su jugo y puedas disfrutar de un refrescante y sazón zumo de naranja.

¿Cómo hacer jugo de naranja manual?

Fácil de usar: nuestro exprimidor manual es muy fácil de usar. Solo necesitas cortar la fruta en trozos y exprimir con exprimidor. Viene con una bolsa de filtro para filtrar el zumo según el gusto personal.

Adımlar:

1. Prepara un zumo de naranja. Lo primero que debe hacer es pelar la naranja y separar la pulpa de las pieles. Luego parta la naranja en trozos pequeños.

2. Coloque los trozos de naranja en una boquilla y añada un poco de agua para ayudar al exprimido.

3. Tome el exprimidor manual y colóquelo en la parte inferior de la boquilla.

4. Aplique una ligera presión hacia abajo – no demasiado duro ya que es un exprimido manual – para exprimir los trozos de naranja y obtener el zumo deseado.

5. Utilice una bolsa de filtro para separar los trozos de la pulpa y obtener un zumo limpio e inodoro.

6. Mezcle el zumo con agua y edulcore si lo desea con miel o azúcar.

7. Sirva el jugo de naranja directamente o bien, colóquelo en la nevera para enfriar antes de servirlo.

¿Cómo sacar todo el jugo de naranja?

Como hacer zumo de naranja – YouTube

Para sacar todo el jugo de naranja, el primer paso es lavar y pelar las naranjas para deshacerse de la cáscara y no permitir que entre amargor en el jugo. Luego, use un exprimidor manual o una prensa de jugos para exprimir el jugo de forma lenta y uniforme. Si desea zumo de naranja más frotado, inserte la pulpa de naranja en una prensa de caña o triture con un triturador de alimentos. Una vez que el jugo está listo, cuelle y pase a través de una gasa para eliminar cualquier sedimento u otros sólidos. Finalmente, beba el jugo fresco.

Puedes ver una publicación de video de YouTube de Comme faire un jus d’orange aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XY0hAYxNxhM

Meyve sıkacağı-Karıştırıcı: Meyve sıkacağı ve Karıştırıcı Arasındaki Fark

Fark

5 Dakikada Sporcu İçeceğiniz Hazır Meyve sıkacağı vs Blender Meyve... Devamını Oku »

Dara . 2022-06-12

Katı meyve sıkacağı ile nar nasıl sıkılır?

Popüler konular

Yapmanız gereken şey narın kırmızı tanelerini ayıklamak ve süzgeçe koyup parmaklarınızla... Devamını Oku »

Minda . 2022-06-20

Katı meyve sıkacağı ile nar sıkılır mı?

Popüler konular

Yavaş sıkım katı meyve sıkacağı elma, armut, ananas, üzüm, nar, portakal ve kavun... Devamını Oku »

Idaline . 2022-05-07

Bim'de katı meyve sıkacağı ne kadar?

Popüler konular

Bu Cuma BİM'de Tefal Tava 79,90 TL, Katı Meyve Sıkacağı 249 TL. Bim katı meyve sıkacağı... Devamını Oku »

Ingeborg . 2021-10-15