Silinen Wasaps Nasıl Kurtarılır

Yazarı Laverne / 2022-07-08

Silinen Wasaps Nasıl Kurtarılır

Silinen Wasaps Nasıl Kurtarılır


Cómo recuperar WhatsApps borrados

Luego de enviar una imagen, audio ó mensaje a un chat de WhatsApp, te hayas arrepentido o dicha información ya no esté disponible. Te mostraremos cómo recuperar WhatsApps borrados.

iPhone kullanıcıları için

  • Inicia la aplicación WhatsApp en tu teléfono.
  • Ve al listado de chats de WhatsApp y después a Ajustes > [tu nombre] > Chats > Chat Backup. Verás la opción de Restaurar una copia de seguridad y esta seguirá apareciendo hasta que hayas restaurado una copia backup.
  • Şimdi tıklayın Restaurar una copia de seguridad. Esto cargará todas las fotos, archivos, audios, historiales de chat anteriores que hayas guardado.

Android kullanıcıları için

  • Abre la aplicación WhatsApp en tu teléfono móvil.
  • Ve al listado de chats y después a Ajustes > Chats > Chat Backup. Verás la opción de Restaurar una copia de seguridad y esta seguirá apareciendo hasta que hayas restaurado una copia backup.
  • Şimdi tıklayın Restaurar una copia de seguridad. Esto cargará todas las fotos, archivos, audios, historials de chat anteriores que hayas guardado.

WhatsApp geri dönüşüm kutusu nerede?

¿Cómo ingresar a Papelera de WhatsApp? Para acceder a la papelera de WhatsApp, primero debes ir a la aplicación en tu móvil. A continuación, mantenga presionado el ícono de WhatsApp. Se abrirá una pequeña ventana, luego presione el ícono de la papelera o desinstale en Android. Una vez allí, podrás ver todas las conversaciones que has eliminado recientemente.

¿Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp sin haber hecho copia de seguridad?

Como tal, la aplicación Tenorshare UltData para Android permite recuperar los mensajes borrados de WhatsApp de una manera fácil y rápida, sin necesidad de tener una copia de seguridad. Cabe mencionar que esta opción es compatible con los más de 6.000 modelos de móviles Android y dispositivos con sistema operativo iOS. Para recuperar los mensajes borrados, siga estas sencillas instrucciones:

1. Descargue, instale y abra la aplicación Tenorshare UltData para Android en su dispositivo.

2. En la pantalla de inicio, seleccione «Recuperar desde dispositivo» y luego active la depuración USB para permitir la conexión entre su dispositivo y la computadora.

3. Después, marque la casilla «WhatsApp» y haga clic en «Iniciar escaneo». Esto comenzará el proceso de escaneo.

4. Una vez que se completa el proceso de escaneo, la aplicación mostrará los mensajes borrados. Seleccione los mensajes que desea recuperar y haga clic en «Recuperar». Esto guardará una copia de los mensajes borrados en su computadora.

¿Cómo leer mensajes borrados de WhatsApp a través de servicios de almacenamiento en la nube?

Sin embargo, sí que existen métodos para leer mensajes borrados a través de servicios de almacenamiento en la nube si se realizan copias de seguridad. No es posible recuperar mensajes eliminados de WhatsApp si no se realiza primero una copia de seguridad . Para ello, el usuario debe dirigirse a «WhatsApp/ Configuración/Chats/Respaldo de chats» . Deberá activar la opción de realizar copias de seguridad automáticas, web o en Google Drive dependiendo de lo que prefiera. Así, cada vez que se realice una copia de seguridad se almacenarán todos los mensajes anteriores, incluidos los que hayan sido borrados. Una vez realizada la copia, el usuario puede usar herramientas tales como el programa del mismo nombre WhatsApp Database Reader para leer esos mensajes respaldados. Por el contrario, si la persona ha desactivado los respaldos de chats, no habrá forma de recuperar los mensajes borrados de WhatsApp.

WhatsApp'ta silinen mesajlar nasıl kurtarılır?

WhatsApp cuenta con un truco oculto que permite a los usuarios ver y recuperar aquellos mensajes que se han borrado, tanto en móviles como en versión web. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en España y con el paso del tiempo se ha convertido en el medio principal para comunicarse con los seres queridos.

Para recuperar mensajes en WhatsApp es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono.

2. Ve a la configuración de la aplicación.

3. Selecciona la opción ‘Chats’.

4. En este menú, pulsa sobre ‘Chat Backup’.

5. Puedes elegir entre descargar la copia de seguridad desde tu nube o desde un almacenamiento externo.

6. Selecciona una de las opciones para restaurar el contenido que hayas borrado.

Una vez completos estos pasos, los mensajes seleccionados serán restaurados y podrás volver a verlos en tu conversación.

Silinen Bir Instagram Sohbeti Nasıl Kurtarılır

Öğreticileri Durdur

Bazen dikkatsizlik veya herhangi bir kaza sonucu, bir Instagram sohbetini silmeniz gerekebilir. Bu başınıza... Devamını Oku »

Gussy . 2022-03-03

Silinen cep telefonları nasıl kurtarılır

İnternet ve Tarama

Silinen kişileri kurtarmak için püf noktaları. Si de súbito notas que los contactos han desaparecido... Devamını Oku »

Margaretta . 2022-01-07

Silinen Gmail E-postaları Nasıl Kurtarılır

Öğreticileri Durdur

Gmail'den silinen e-postalar nasıl kurtarılır?1. Adım: Gmail'de oturum açın. Giriş Gmail e-posta... Devamını Oku »

Darline . 2021-10-19

Silinen Bir Messenger Sohbeti Nasıl Kurtarılır

Öğreticileri Durdur

Messenger'dan silinen bir görüşme nasıl kurtarılır Messenger'da bir sohbeti yanlışlıkla sildiyseniz... Devamını Oku »

Aubrie . 2022-07-15