Bilgisayar ekranının videosu nasıl kaydedilir?

Yazarı Karia / 2021-10-24

Bilgisayar ekranının videosu nasıl kaydedilir?

Bilgisayar ekranının videosu nasıl kaydedilir?


Cómo Grabar Un Video De La Pantalla De Tu Ordenador

Grabar un video de la pantalla de tu ordenador puede resultar una tarea difícil si no sabes cuales son los pasos a seguir. Sin embargo, es una tarea relativamente sencilla que puedes realizar de forma rápida. Aquí te vamos a explicar cómo hacerlo paso a paso.

1. Selecciona un programa para grabar video

La primera tarea es seleccionar un programa para grabar tu video. La selección varía en relación a tu plataforma. Si usas Windows, puedes usar la aplicación de grabación de Game Bar que viene integrada en la mayoría de los Windows 10. Te trae la opción de grabar la pantalla de tu PC.
Otra alternativa excelente es el software de edición de vídeo, Camtasia: es un programa para grabar pantalla fácil de usar con muchas características avanzadas para editar vídeos.

2. Configura Tu Ordenador

Antes de empezar a grabar un vídeo, tendrás que configurar tu equipo para obtener el mejor resultado. Lo más importante es asegurarte de que tu pantalla está configurada de manera correcta y que todas la aplicaciones que quieres grabar funcionen correctamente. Determina el tamaño de la pantalla que quieres grabar y ajusta el audio para tener el mejor sonido posible.

3. Prepara Tu Escenario

Ahora que tu equipo está listo para grabar, tienes que preparar tu escenario. Esto significa que necesitas preparar tu área de trabajo y organizar tu escritorio. Asegúrate de tener todos los elementos del escenario para que no se interrumpa la grabación durante la edición. También tienes que preparar tu cámara para la grabación para asegurarte de que el vídeo sea nítido.

4. Configura Las Opciones De Grabaación

Ahora que has preparado tu escenario y tu equipo, puedes comenzar a configurar tus opciones de grabación. Si usas Camtasia, podrás acceder a las opciones desde la ventana principal. Aquí puedes definir el tamaño de la pantalla que deseas grabar, la calidad del vídeo y la resolución. Otras opciones como la grabación de voz y texto también están disponibles.

5. Comienza A Grabar

Ahora que todo está preparado, finalmente puedes empezar a grabar tu video. Puedes comenzar a grabar con el botón «Grabar» en la ventana principal. Si estás usando Game Bar, solo tendrás que presionar la tecla de Windows + G para acceder al cuadro de diálogo de Game Bar. Luego, sólo tienes que presionar el botón «Grabar» para empezar.

6. Edita Tu Vídeo

Una vez que hayas terminado de grabar tu vídeo, entonces puedes proceder con la edición. Esto te permitirá mejorar el aspecto y el contenido de tu vídeo. Aquí puedes agregar elementos como transiciones, títulos, texto y animaciones para mejorar tu vídeo. Esto puedes hacerlo con la plataforma de edición de vídeo que hayas seleccionado.

7. Comprimir Tu Vídeo

Una vez que la edición haya finalizado, cómpralo para reducir el tamaño del vídeo. Esto significa que todos los archivos innecesarios serán eliminados y tendrás un archivo más pequeño y listo para compartirse. Esto lo puedes hacer en la plataforma de edición de tu elección. Esto te permitirá compartir el archivo correctamente a través de internet.

8. Comparte Tu Vídeo

Una vez que el vídeo esté editado y comprimido, puedes compartirlo en tus redes sociales o en alguna otra plataforma. Esto significa que puedes subirlo a YouTube, Vimeo, Facebook o cualquier otra plataforma. Sólo tienes que seguir las instrucciones de la plataforma para subir tu vídeo.
También puedes enviar el archivo a través de servicios como Dropbox, WeTransfer, etc.

9. Liste!

¡Y ahí lo tienes! Con estos sencillos pasos puedes grabar rápidamente un video de tu pantalla de ordenador y compartirlo con el mundo. Aprovecha al máximo las herramientas que tienes disponibles y disfruta del resultado.

Bilgisayar ekranımın sesini ve videosunu nasıl kaydederim?

2. Grabación de pantalla con la funcionalidad incorporada de Windows y MAC Entra en la aplicación que quieres capturar, Escribe Xbox en la caja de búsqueda o pulsa la combinación de teclas Windows +G, Activa el audio para grabar tu voz, y empieza a grabar pulsando Grabar o con las teclas [Windows]+[Alt]+[R] para guardar el Video.Para editar la grabación en uno de los muchos softwares para edición, como Windows Movie Maker, CyberLink PowerDirector, Adobe Premiere, etc.

¿Cómo puedo grabar un video de la pantalla de mi PC?

Inicia la grabación de la pantalla de Windows 10 Para ello, haz clic sobre el botón de grabación identificado con un punto central o pulsa la combinación de teclas Windows+ Alt+ R, Acto seguido se iniciará la grabación, por lo que puedes empezar a abrir programas o realizar la presentación que quieres grabar .
Cuando desees parar la grabación, regresa al botón de grabación para detenerla o usa la misma combinación de teclas (Win +Alt + R) o bien presiona la tecla de fin de video.

Monitör ekranının videosu nasıl kaydedilir?

İnternet ve Tarama

Windows'ta bilgisayar ekranından kayıt yapmanın en kolay yolu Win + G tuş kombinasyonuna basmaktır.Panel... Devamını Oku »

Liana . 2022-05-14

Bilgisayar ekranının videosunu sesli olarak nasıl kaydedebilirim?

İnternet ve Tarama

Windows'ta bilgisayar ekranından kayıt yapmanın en kolay yolu Win + G tuş kombinasyonuna basmaktır.Panel... Devamını Oku »

Merl . 2022-04-09

YouTube için bilgisayar ekranının videosunu nasıl kaydedebilirim?

İnternet ve Tarama

. Windows'ta bilgisayar ekranından kayıt yapmanın en kolay yolu Win + G tuş kombinasyonuna basmaktır.Panel... Devamını Oku »

Barbabra . 2021-12-21

youtube videosu nasıl kaydedilir

İnternet ve Tarama

Creative Cloud Express viene precargado con temas que administran el aspecto general de su vídeo. Los... Devamını Oku »

Chrystel . 2022-02-07