Yönlendirici nasıl sıfırlanır

Yazarı Selle / 2022-02-13

Yönlendirici nasıl sıfırlanır

Yönlendirici nasıl sıfırlanır


¿Cómo resetear un router?

Cuando alguno de los dispositivos de la red no funciona correctamente, una de las cosas que debemos hacer es resetear el router. El reseteo consistirá en restablecer todos los parámetros de configuración al estado de fábrica. Para que podamos resetear el router debemos seguir los siguientes pasos:

1. Ubicar los botones de reset y de encendido

En la parte trasera del router habrá un botón de ayarlamak y otro que nos ayudará a encenderlo. Si sufres alguna dificultad para identificarlos, puedes consultar el manual de usuario del router. Asegúrate de que los cables esten correctamente conectados antes de encender el router.

2. Presionar el botón de reset

Cuando los cables y el router estén conectados y encendidos, puedes comenzar a resetearlo. Para ello tendrás que presionar el botón ayarlamak durante 5 a 10 segundos. Es importante que mantengas el botón presionado durante la cantidad de tiempo adecuado para garantizar el reseteo.

3. Esperar a que el reseteo finalice

Debes esperar para que el router termines de restablecerse. Esto puede demorar entre unos 10 a 20 segundos. Una vez que el router se haya reiniciado correctamente la configuración se habrá restablecido a la configuración de fábrica.

4. Restaurar la configuración

Una vez que el reseteo se ha completado, es hora de configurar nuestro router nuevamente. Para ello deberemos seguir los pasos que se indican en el manual del usuario. Podemos recurrir a los parámetros predeterminados para realizar el ajuste.:

  • Tu dirección IP (si la hay)
  • Mac Adresi
  • La contraseña inalámbrica
  • El nombre de ssid

Siguiendo los pasos anteriores hemos logrado resetear nuestro router para restaurar la configuración. Recordemos que es importante realizar estás acciones con el router encendido para que las modificaciones tomen efecto.

¿Cómo resetear un router manualmente?

Para reiniciar un módem, haz lo siguiente: Desconecta los cables de alimentación y Ethernet del módem, Espera 2 a 3 minutos para que el módem se apague por completo, Vuelve a conectar los cables de alimentación y Ethernet al módem , El módem comenzará a reiniciarse y la luz del estado oscilará. Una vez que todas las luces de estado se enciendan, el módem habrá terminado de reiniciarse.

Yönlendirici İnternet'e bağlanmazsa ne yapmalı?

Consejos para que todo vuelva a la normalidad cuando no tenemos conexión a Internet Comprueba otros dispositivos, Reinicia el dispositivo, Reinicia el router, Ayúdate de Windows, Desactiva el antivirus, Restablece la red, Comprueba la velocidad de la conexión .

¿Cómo Resetear un Router?

Un router es un dispositivo que permite conectarse a Internet a través de la Red de Área Local. Por lo tanto, antes de poder configurar un router, debemos preparar el dispositivo para configurarlo con nuestro proveedor de conexión a Internet.

La forma más fácil de limpiar la configuración del router es resetearlo. A continuación, explicaremos cómo resetear un router en unos pocos pasos sencillos.

1 Adım:

Utilice un objeto punzante para presionar el botón de restablecimiento de fábrica. Está generalmente ubicado en la parte posterior del router. Mantenga presionado durante 5-10 segundos hasta que el router se reinicie.

2 Adım:

Una vez que el router se ha reiniciado, abra un explorador web e ingrese la dirección IP predeterminada para ingresar a la interfaz de administración. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados para acceder a la interfaz de administración del router generalmente se pueden encontrar en el manual del usuario.

3 Adım:

Una vez que haya iniciado sesión en la interfaz de administración, busque la opción «Restablecer configuración predeterminada». Esta opción limpiará todos los ajustes previos en el router y lo restablecerá de fábrica. Por último, haga clic en la opción para guardar la configuración y reiniciar el router.

¡Ahora tu router está listo para ser configurado desde cero!

Sonuç

En resumen, resetear un router es una tarea simple y rápida que puede ayudar a solucionar la mayoría de los problemas que puede tener con su dispositivo. Además de limpiar la configuración del router, también puede actualizar el firmware para obtener un mejor rendimiento.

Cómo Resetear Router

Resetear un router puede ser útil si está teniendo problemas con la conexión y no logra solucionarlos de otra forma. Reseteando un router se restablece a los parámetros de fábrica. Realizar un reseteo es un proceso muy sencillo y el proceso a seguir es el mismo para cualquier router. A continuación describe algunos pasos clave para resetear un router:

Paso 1: buscar el botón de reset

Encontrar el botón de reset en el router es el primer paso. Convendrá revisar el manual del dispositivo.Encontrarás el botón en la parte trasera del router. Algunos botones tienen una etiqueta con el término “Reset”.

Paso 2: presionar el botón «Reset»

Con una aguja o un clip de papel, mantenga presionado el botón de reset. Algunos routers requieren presionarlo durante 10 seg. En otros routers, hay que mantener el botón oprimido hasta que se encienda un LED. Esto suele tardar varios segundos.

Paso 3: configurar la red

Una vez que el router se ha restablecido, deberá configurarlo para definir los parámetros de la red. Para esto será necesario contar con el manual de instrucciones para la configuración inicial. Los parámetros a definir son los siguientes:

  • Ağ adı (SSID)
  • Contraseña de la red (encryption password)
  • Nombre de usuario y contraseña de acceso
  • IP adresi yapılandırması

Paso 4: guardar los cambios

Önemli değişiklikleri onayla y guardarlos para que se apliquen de manera permanente. Esto se hace desde la interfaz de configuración del router.

Una vez realizados estos pasos, la conexión comenzará a funcionar con los parámetros que hayamos definido. Si el problema persiste, es recomendable consultar con el fabricante del router para obtener ayuda adicional.

Lebara yönlendirici nasıl iade edilir?

Öğreticileri Durdur

Abonelikten çıkmak ve ekipmanı bir telekomünikasyon operatörüne iade etmek zor değildir. Bu... Devamını Oku »

Beverlee . 2022-03-02

Yönlendirici Bağlantı Noktaları Nasıl Açılır

İnternet ve Tarama

Not: veya sponsorlu içerik Kötü amaçlı yazılımların 1980'lerde gerçek zarar vermek yerine bireyleri... Devamını Oku »

Trina . 2022-03-18

Yönlendirici Sinyali Nasıl Yükseltilir

İnternet ve Tarama

Bu çok daha basit bir seçenektir, yeni bir yönlendirici ile Wi-Fi sinyalinizi bayinizin sinyaline... Devamını Oku »

Agnese . 2021-12-17

Cep Telefonu Yönlendirici Olarak Nasıl Kullanılır?

Öğreticileri Durdur

Cep telefonu yönlendirici olarak nasıl kullanılır? Mobil cihazınızın yardımıyla interneti veya... Devamını Oku »

Mahala . 2022-02-02