Iphone'umu Bul nasıl kaldırılır

Yazarı Ally / 2022-06-17

Iphone'umu Bul nasıl kaldırılır

Iphone'umu Bul nasıl kaldırılır


Cómo deshabilitar Buscar mi iPhone

La función Buscar mi iPhone incluida en todos los dispositivos iOS permite rastrear la ubicación de tu teléfono, así como bloquearlo y borrar sus datos en caso de sustracción. Aunque útil para proteger nuestros datos, en ocasiones es necesario desactivar esta función. A continuación, te presentamos los pasos para eliminar Buscar mi iPhone de tu dispositivo iOS:

Paso 1: Ingresa a tu cuenta

Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad e ingrese a la sección iCloud. Una vez dentro, ingresa con los datos de tu Apple ID.

Paso 2: Accede a la Configuración

Desplaza la pantalla hasta llegar a la sección IPhone'umu ara ve düğmesine basın yapılandırarak. Si tu iOS es más antiguo, en lugar de yapılandırarak düğmeyi göreceksin Etkinleştirmek.

Paso 3: Desactiva Buscar mi iPhone

Düğmesine basın Desactivar para deshabilitar la función y, si es necesario, confirma la desactivación. Dado que esta acción deshabilita el rastreo de la ubicación del dispositivo, una vez desactivado no será posible localizar el dispositivo ni borrar su contenido si ha sido sustracción.

4. Adım: Devre dışı bırakmayı onaylayın

para finalizar, toca el botón Desactivar para confirmar la desactivación, tu dispositivo volverá a los ajustes predeterminados.

Sonuç

El proceso para deshabilitar Buscar mi iPhone es sencillo y toma alrededor de un minuto en llevarse a cabo. Dado que es importante conocer este proceso, te recomendamos hacer una copia de seguridad para que los datos de tu dispositivo estén a salvo.

Cómo quitar Buscar mi iPhone

iPhone'umu Bul nedir?

Buscar mi iPhone es un recurso de seguridad de Apple que te permite ubicar los dispositivos iOS (iPhone, iPad, Mac y Apple Watch) y los computadores Mac perdidos o robados a través de iCloud.

Pasos para quitar Buscar mi iPhone

  • Accede a iCloud. Accede a iCloud.com o desde la aplicación Más de mi dispositivo de iPhone. Usa el ID de Apple y la contraseña correspondiente.
  • Ve a la sección Compartir mi ubicación. Desde aquí, podrás desactivar el servicio de localización y los dispositivos asociados.
    Esta es la mejor forma de desactivar Buscar mi iPhone.
  • Accede a las opciones de Buscar mi iPhone. Sean cuales sean los dispositivos que se hayan buscado, aquí podrás ver todos. Pulsa en «Borrar iPhone» para eliminar todos los dispositivos.

¿Es seguro usar estos pasos?

Si sigues estos pasos con cuidado, no tendrás ningún problema. Es importante recordar que el servicio de ubicación sigue desactivado hasta que no vuelvas a activarlo desde iCloud. Además, siempre recomendamos que mantengas tu ID de Apple seguro para evitar que alguien más lo use.

Cómo Quitar Buscar Mi iPhone

Buscar Mi iPhone es una de las características más útiles incluidas en los dispositivos Apple. Utilizando la aplicación Buscar Mi iPhone, podrás rastrear tus dispositivos perdidos, bloquearlos, y puesto que se trata de un servicio gratuito no hay ningún motivo para no aprovecharlo.

Pero hay situaciones en las que puedes querer desactivar la aplicación. Por ejemplo, si estás vendiendo tu iPhone, o si préstas tus dispositivos a un amigo, es mejor poner fin al servicio antes de que tu información se vuelva vulnerable.

Desactivar Buscar Mi iPhone en iPhones

La manera más fácil de desactivar Buscar Mi iPhone en un iPhone es desde los ajustes de la aplicación. Esto es lo que debes hacer:

  • 1 Inicia sesión en iCloud con el ID de Apple correspondiente al dispositivo.
  • 2 Bölüme git ayarlar iCloud'da.
  • 3 seçmek Buscar Mi iPhone ve ardından devre dışı bırakın.

De esta manera, la aplicación será oficialmente desactivada y no podrás localizar el dispositivo. Si quieres volver a habilitar la app, simplemente vuelve a seguir los pasos anteriores.

Desactivar Buscar Mi iPhone en iPads y Macs

Los iPads y Macs poseen una estructura diferente. Para desactivar Buscar Mi iPhone en estos dispositivos, debes conectarte al ID de Apple, e ir a la sección iCloud, luego encontrar la opción Buscar Mi iPhone en el lado izquierdo de la interfaz. luego desactivalo.

Es importante entender que al desactivar Buscar Mi iPhone, tus dispositivos seguramente serán más vulnerables. Por eso, es importante considerar cuidadosamente los pros y los contras antes de desactivar la aplicación.

İPhone'umu Bul ile kilitli iPhone'un kilidini açma

Öğreticileri Durdur

Nasıl açılır iPhone ile kilitlendi IPhone'umu Bul Seninkini biraz unuttuğun, hatta biraz sakar... Devamını Oku »

Cristina . 2022-06-03

İPhone'umu Bul sadece birkaç adımda nasıl etkinleştirilir

Öğreticileri Durdur

Farklı durumlarda iPhone'umu Bul'u nasıl etkinleştireceğinizi anlamak istiyorsanız, yapılması... Devamını Oku »

Danni . 2022-02-01

İPhone'umu Bul nasıl çalışır?

Öğreticileri Durdur

İşlerimi Nasıl Bul iPhone Senin baban teléfono móvil Birkaç gündür son nefesini alıyor ve... Devamını Oku »

Cristen . 2022-02-19

İPhone'umu Bul nasıl etkinleştirilir

Öğreticileri Durdur

Bul nasıl etkinleştirilir iPhone Isırılan Apple'ın cihazları hakkında tutkuluyorsunuz ve yeni... Devamını Oku »

Liza . 2022-04-01