Apple Pay Nasıl Kullanılır?

Yazarı Sibbie / 2022-03-30

Apple Pay Nasıl Kullanılır?

Apple Pay Nasıl Kullanılır?


Usar Apple Pay

Giriş

Apple Pay es un sistema de pagos móviles que se usa en dispositivos Apple como el iPhone, el iPad y el Apple Watch. Proporciona una manera cómoda y segura de comprar cosas en línea, en locales minoristas y de otros medios de pago aprobados por Apple. El artículo explicará cómo usar Apple Pay y el proceso de compra.

Apple Pay'i kurun

Puedes configurar Apple Pay en tu iPhone o iPad. Esto se hace usando la aplicación Apple Wallet en la que se guardarán tus tarjetas de débito o crédito. Una vez agregadas las tarjetas, Apple Pay está listo para usarse.

Apple Pay ile satın alın

Una vez configurado, Apple Pay se puede usar para realizar compras en línea, en locales minoristas y con otros pagos aprobados.

  • Çevrimiçi satın alımlar

    Puedes usar Apple Pay para realizar compras en línea en cualquier sitio web que acepte pagos con Apple Pay. Cuando vas a finalizar la compra, selecciona Apple Pay como método de pago. Una vez seleccionado, Apple le pedirá que verifique tu identidad usando su huella digital o contraseña. Una vez verificada la identidad, la compra se completará.

  • Compras en tiendas

    En una tienda, Apple Pay se puede usar para realizar pagos con su dispositivo. Al acercar el dispositivo al lector NFC, Apple le pedirá que verifique su identidad usando su huella digital o contraseña. Una vez verificada la identidad, el pago se completará.

  • Diğer ödemeler

    Apple Pay también se puede usar para comprar entradas de películas y pagar en apps aprobadas por Apple. Para los pagos en aplicaciones, selecciona Apple Pay como método de pago y sigue las instrucciones para verificar tu identidad. Una vez verificada tu identidad, el pago se completará.

Ventajas de Apple Pay

Apple Pay ofrece varias ventajas, como:

  • Seguridad: Apple Pay es seguro y utiliza la autenticación basada en la biometría para los pagos. Esto significa que nadie puede usar tu tarjeta sin tu permiso, a menos que conozca tu huella digital o tu contraseña.
  • Rapidez: Los pagos se realizan de forma rápida y sencilla. No es necesario introducir tus datos de tarjeta cada vez que haces un pago.
  • Facilidad de uso: Apple Pay es fácil de configurar y usar. Solo necesita unos pocos pasos para comenzar a usar Apple Pay.

Sonuç

Apple Pay es una forma segura, rápida y fácil de realizar pagos a través de su iPhone o iPad. Puede usar Apple Pay para comprar productos en línea, en locales minoristas y para otros pagos aprobados por Apple. Estas son las instrucciones básicas sobre cómo usar Apple Pay.

¿Cómo usar Apple Pay con iPhone?

Usar Apple Pay para pagos sin contacto en el iPhone Presiona dos veces el botón lateral, Cuando aparezca la tarjeta predeterminada, autentícate usando Face ID o tu código, Acerca la parte superior de tu iPhone al lector de tarjetas hasta que veas la palabra Listo y una marca de verificación en la pantalla y Ya estás listo para pagar sin contacto.

¿Cómo se paga con el Apple Pay?

Cómo pagar con Apple Pay en línea o dentro de apps Toca el botón de Apple Pay o selecciona Apple Pay como método de pago, Para pagar con una tarjeta diferente, toca el botón Siguiente o el de expandir menú junto a tu tarjeta predeterminada, Si es necesario, ingresa la información de facturación, envío y contacto , Confirma el pago autorizando tu huella digital, Face ID o contraseña de la app. Una vez verificada tu identidad, el pago se completará.

Apple Pay es una forma práctica de pagar de forma segura y rápida en muchos comercios y aplicaciones. Si quieres usar Apple Pay, solo tienes que configurarlo en tu dispositivo iOS. Después de configurarlo, puedes usarlo para hacer compras en tiendas en línea, en tiendas minoristas, dentro de aplicaciones y otros sitios donde se acepte Apple Pay. Si deseas usar Apple Pay sin contacto, solo debes realizar dos toques en el botón lateral para autenticarte y acercar tu dispositivo al lector de tarjetas. Si deseas usar Apple Pay para pagos fuera de línea o en aplicaciones, selecciona el botón de Apple Pay o el menú desplegable de Apple Pay como método de pago y sigue las instrucciones para verificar tu identidad. El pago se completa una vez que hayas verificado tu identidad.

¿Cómo usar Apple Pay?

Apple Pay ofrece una forma rápida y sencilla de pagar tus compras con tu dispositivo iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Esta guía te mostrará cómo configurar Appel Pay y empezar a usarlo en minutos.

Apple Pay'i kurun

  1. Abre la app Wallet en tu dispositivo iOS o Mac.
  2. Ekranın sağ üst köşesindeki + simgesine dokunun.
  3. Sigue los pasos para añadir una tarjeta de crédito o débito.
  4. Şartlar ve koşulları kabul edin.

Usar Apple Pay

  1. Localiza un establecimiento que acepte Apple Pay.
  2. Usa tu dispositivo iOS para leer el código QR o para acercarlo al lector de tarjeta.
  3. Onaylamak tu compra con tu identificador biométrico (Face ID, Touch ID o Contraseña).
  4. ¡Listo! Se te enviará un recibo electrónico por correo.

Al usar Apple Pay, tu información de pago es cifrada de forma segura para proteger tu información privada. Siempre que uses Apple Pay, puedes estar tranquilo de que tu información está segura.

Pay pay ne işe yarar?

Popüler konular

Paypal, kredi kartı kullanmadan, internet üzerinden güvenli alışveriş yapmanızı ya... Devamını Oku »

Loralee . 2022-01-28

İtalya'da Apple Pay nasıl kullanılır

Öğreticileri Durdur

2014 yılında gülüşünü “barlar diyarı ve yıldız", Ancak aylar (ve yıllar) boyunca İtalya... Devamını Oku »

Lee . 2022-06-11

Apple Pay nasıl kullanılıyor?

Popüler konular

Katılımcı mağazalarda, Apple Pay kullandığınızda ödül kazanabilir veya ödüllerinizi... Devamını Oku »

Zorine . 2022-07-07

Apple Pay Türkiye'de çalışıyor mu?

Popüler konular

Apple Pay Türkiye'de kullanılabiliyor ama Türkiye'deki kredi/banka kartları eklenemiyor. Apple... Devamını Oku »

Sada . 2021-11-04