bilgisayar ekranı nasıl kaydedilir

Yazarı Maudie / 2022-07-08

bilgisayar ekranı nasıl kaydedilir

bilgisayar ekranı nasıl kaydedilir


Cómo grabar la pantalla del ordenador

Si eres youtuber, quieres grabar una demostración de un juego o necesitas grabar la pantalla de tu ordenador, hay varias maneras de hacerlo. Esta guía te enseñará como grabar la pantalla de tu ordenador paso a paso.

Usar el software del ordenador

Muchos ordenadores vienen con su propio software de grabación de pantalla integrado. Dependiendo de las versiones de windows que estés usando, puedes usar:

  • GameBar (Windows 10)
  • Game DVR (Windows 8)
  • El software de captura de Xbox (Windows 7)

Si tu ordenador cuenta con una de estas aplicaciones, sigue los pasos que te indicamos a continuación para grabar tu pantalla.

  1. Sağ tık en el icono de inicio en la barra de tareas.
  2. Seç opción de game bar (Windows 10) o el game DVR (Windows 8) o el capturador de x box (Windows 7).
  3. Haz clic en iniciar la grabación.
  4. Cuando ya hayas regulado las opciones a tu gusto, inicia el proceso de grabación.
  5. Bir isim ver a tu grabación y elige la carpeta donde quieras guardarla.
  6. Finaliza la grabación haciendo clic en el botón de parar.

Ya tienes tu archivo y listo para compartirlo.

¿Por qué grabar tu pantalla en vídeo?

Grabar tu pantalla en vídeo será la vía más fácil, práctica y cómoda para hacer llegar tu mensaje. Para crear un vídeo explicativo o tutorial no es necesario invertir en herramientas o un software complejo para añadir efectos o filtros bonitos. Sólo necesitas tus manos, un microphone y un programa para grabar tu pantalla. Esta solución es perfecta para mostrar cómo funciona cada elemento de una aplicación, realizar tutoriales, demostrar técnicas, realizar presentaciones e incluso grabar partidas.

¿Cómo se graba la pantalla del ordenador Windows 10?

Cómo grabar pantalla en Windows 10 sin programas: Abre la ventana que quieres grabar y pulsa las teclas Windows + G para abrir la Game Bar, Usa las teclas Windows + Alt + R para empezar la grabación y finalizarla cuando termines de grabar.

Bilgisayar ekranımdan ses ve video nasıl kaydedilir?

2. Grabación de pantalla con la funcionalidad incorporada de Windows y MAC Entra en la aplicación que quieres capturar, Escribe Xbox en la caja de búsqueda o pulsa la combinación de teclas Windows +G, Activa el audio para grabar tu voz, y empieza a grabar pulsando Grabar o con las teclas [Windows]+[Alt]+[R] Escribe el nombre de la aplicación de la Grabación de Xbox para diálogo más oportuno. Selecciona la parte de la pantalla que deseas grabar Pulsa la tecla de grabación de Xbox Selecciona entre guardar la grabación en la Unidad local, en la Unidad de Microsoft o compartirla en línea cuando la grabación se complete.

3. Grabación de pantalla con software de terceros Si quieres ampliar tus opciones de grabación, puedes descargar una herramienta de grabación de pantalla de terceros. Algunas de las opciones más populares incluyen Camtasia, OBS Studio, y Screencast-O-Matic. Estas herramientas le permiten personalizar la calidad de la grabación, elegir la región de la pantalla que se desea grabar, y realizar edición en el vídeo final. Además, muchos de estos programas ofrecen opciones avanzadas, como la grabación del micrófono para agregar audio a la transmisión.

Ekranın videosunu nasıl kaydedersiniz?

Cómo grabar la pantalla del teléfono Desliza el dedo hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla. Presiona Grabar pantalla . Es posible que debas deslizar el dedo hacia la derecha para encontrar la opción. y arrastra Grabar pantalla a la Configuración rápida. Selecciona Opciones para configurar qué mostrar en la grabación. Cuando hayas terminado, selecciona el icono de grabación. Se hará una breve cuenta atrás de 3 segundos antes de comenzar a grabar. Pulsa el icono de grabación de nuevo para detener la grabación. El video se almacenará en la Galería del dispositivo.

¿Cómo hago para grabar la pantalla de mi PC?

Inicia la grabación de la pantalla de Windows 10 Para ello, haz clic sobre el botón de grabación identificado con un punto central o pulsa la combinación de teclas Windows+ Alt+ R, Acto seguido se iniciará la grabación, por lo que puedes empezar a abrir programas o realizar la presentación que quieres grabar . Dependiendo de la configuración de tu PC, pero en principio te hará una captura al completo de tu pantalla. Para finalizar la grabación, vuelve a pulsar las mismas teclas, Windows+ Alt+ R, ó el botón de grabación. Una vez finalizada, tu vídeo estará grabado en documentos/videos de Windows.

Windows 10'da bilgisayar ekranı nasıl kaydedilir

Öğreticileri Durdur

Windows 10'da bilgisayar ekranının nasıl kaydedileceğini bilmek iş, okul projeleri, üniversite,... Devamını Oku »

Kimbra . 2021-10-14

Sesli bilgisayar ekranı nasıl kaydedilir?

İnternet ve Tarama

Yakalamak istediğiniz uygulamayı girin. Arama kutusuna Xbox yazın veya Windows +G tuş bileşimine... Devamını Oku »

Gnni . 2022-04-24

Mac Ekranı Nasıl Kaydedilir

Öğreticileri Durdur

Cómo grabar la pantalla en Mac¿Estás buscando grabar la pantalla de tu Mac para crear contenido de... Devamını Oku »

Terry . 2021-10-16

Windows bilgisayarımın ekranı nasıl kaydedilir?

İnternet ve Tarama

İstediğiniz pencereyi açın. Kayıt. . Tuşlara basın. Pencereler. + G. Düğmeye basın. Gravür.... Devamını Oku »

Ailene . 2021-10-15