WhatsApp nasıl Siyah yapılır?

Yazarı Tommie / 2022-06-16

WhatsApp nasıl Siyah yapılır?

WhatsApp nasıl Siyah yapılır?


WhatsApp nasıl siyaha boyanır?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Recientemente lanzó un modo oscuro o «negro» para permitirle a los usuarios cambiar su interfaz de la aplicación de borrosa y blanca a una negrura impresionante. Si estás ansioso por probar lo último moderno look «cool» para tu WhatsApp! Estas son algunas formas para cambiar tu WhatsApp a negro:

Pasos para poner Whatsapp en Negro

  • Actualizar la versión de WhatsApp: Para cambiar tu interfaz de la aplicación a la versión oscura, primero necesitas asegurarte de que tienes la última versión de la aplicación. Revisa la App Store o Google Play Store para ver si hay una versión más nueva disponible para descargar y actualizar.
  • Ajustar la configuración: Una vez que hayas actualizado la aplicación, abre la app, ve a Configuración, selecciona Tema y elige la opción Oscuro. De esta manera, el WhatsApp cambiará instantáneamente a negro.
  • Guardar los cambios: Para guardar los cambios, es necesario cerrar la aplicación y volver a abrirla para que el modo oscuro se pueda ver.

Ahora puedes usar la versión oscura de WhatsApp en tu teléfono con una interfaz moderna y fácil de navegar. Disfruta del nuevo look!

¿Cómo hacer para poner WhatsApp en negro?

El modo oscuro te permite cambiar el tema en WhatsApp, de color blanco a negro. Abre WhatsApp, luego, toca Más opciones > Ajustes > Chats > Tema. Elige una de las siguientes opciones: Oscuro: Activa el modo oscuro.

Systeme UI: Puedes elegir cambiar de tema dinámicamente con el modo día/noche en función del horario.

Selecciona una opción y ya tienes WhatsApp en negro.

¿Cómo poner el fondo negro de WhatsApp en iPhone?

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp para iOS Con la app actualizada en un iPhone con iOS 13 lo único que hay que hacer para que se active el modo oscuro en WhatsApp es activarlo en iOS. Es decir, activarlo desde los ajustes del sistema del iPhone en la sección ‘Pantalla y Brillo’.

Cómo Poner WhatsApp en Negro

Poner WhatsApp en negro es una tendencia entre usuarios de Android, al mismo tiempo que se ahorra energía y se refuerza la experiencia visual. Si estás pensando en hacer lo mismo con la popular aplicación de mensajes, aquí hay algunos consejos para hacerlo fácilmente.

Usando WhatsApp Dark Mode

A partir de la versión 2.19.353 de WhatsApp para Android, es posible activar el modo oscuro para la aplicación. Para activar este modo, sigue estos pasos:

  • Uygulamayı aç y presiona el ícono de los ajustes, generalmente tres puntos verticales situados en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Accederás a la pestaña de «Ajustes», donde encontrarás la opción «Chats» en el menú principal.
  • A continuación, encontrará una sección llamada «Temas». Presiona esa opción y selecciona uno de los temas oscuros.
  • Bunu yaptıktan sonra,WhatsApp se habrá vuelto completamente negro.

Cambiando Los Colores del Sistema Operativo

Si tu teléfono Android tiene la opción de cambiar el color del sistema operativo a modo oscuro, entonces se aplicará este cambio automáticamente a WhatsApp. Para activar este modo, sigue estos pasos:

  • Accedé a los ajustes de tu teléfono, después selecciona «Opciones de pantalla».
  • Una vez dentro de la sección, presioná la opción «Modo oscuro». Al hacerlo, todos los elementos de tu sistema operativo se vuelven negros, y los de WhatsApp también.

Böylece, poner WhatsApp en negro es fácil y práctico, ya sea usando alguno de los temas oscuros ofrecidos por WhatsApp o cambiando los colores de tu sistema operativo para no sólo WhatsApp, sino para todas las aplicaciones Android.

Siyah WhatsApp nedir?

El modo oscuro de WhatsApp para Android se configura directamente desde la aplicación, y puedes establecerlo de forma fija o para que dependa de si el sistema operativo lo tiene activado o no. Para activarlo, entra en WhatsApp y pulsa en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha. Entonces, abre “Ajustes” y pulsa en “Chats”. Al final de la pantalla verás una sección dedicada al modo oscuro, en la que tienes tres opciones. Aquí podrás elegir burlarse del modo oscuro del sistema operativo para aplicarlo siempre o solamente cuando está activado en el teléfono.

¿Cómo cambiar el tema de WhatsApp de color blanco a negro?

El modo oscuro te permite cambiar el tema en WhatsApp, de color blanco a negro. Abre WhatsApp, luego, toca Más opciones > Ajustes > Chats > Tema. Oscuro: Activa el modo oscuro. Entonces el fondo de WhatsApp pasará de color blanco a negro.

Siyah Çizmeler ve Siyah Süet Çizimler Arasındaki Fark

Fark

Eski ayakkabı yenileme - nasıl yapılır Black Boots seçmenin ikilemi değil,... Devamını Oku »

Meggie . 2022-01-15

Siyah ve Jet arasındaki fark siyah

Fark

iPhone 7 ve 7 Plus - İlk Bakış ve Renk İncelemesi [TÜRKÇE] Siyah vs Jet... Devamını Oku »

Myra . 2021-10-06

Beyaz ve Siyah Çiçeği Tohumları Arasındaki Fark | Beyaz vs Siyah Chia Tohumları

Fark

Yeterince Protein Tüketmediğinizi Gösteren 10 İşaret Beyaz Siyah Çia Tohumları... Devamını Oku »

Tony . 2022-03-07

Yeşil ve Siyah Zeytin Arasındaki Fark | Siyah Zeytin vs Yeşil Zeytin

Fark

Salamura Zeytin Sallama Tekniği ile EVDE Salamura Siyah Zeytin Siyah Zeytin... Devamını Oku »

Jaquelyn . 2022-01-07