Instagram'da İsim Nasıl Değiştirilir?

Yazarı Jannelle / 2022-01-12

Instagram'da İsim Nasıl Değiştirilir?

Instagram'da İsim Nasıl Değiştirilir?


Instagram kullanıcı adınızı nasıl değiştirirsiniz?

¿Estás Molesto porque elegiste un nombre de usuario para Instagram que ahora ya no se corresponde con tus necesidades?

No hay problema. Cambiar el nombre de usuario de Instagram es un proceso sencillo.

Paso 1: Inicie su sesión en Instagram

Primero, inicia sesión en tu cuenta de Instagram desde la aplicación móvil o el sitio web de Instagram en tu computadora.

Paso 2: Acceda a sus ajustes

Desde su Perfil, haga clic en el icono de Configuración en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará a la página de Configuración de cuenta, donde puede editar todos sus ajustes.

Paso 3: Cambie su nombre de usuario

Ahora que ha accedido a sus ajustes, diríjase a su nombre de usuario. Aquí puede cambiar su nombre de usuario. Si el nombre que está tratando de usar ya está en uso, se le informará y deberá elegir un nombre de usuario diferente. Una vez que haya seleccionado un nombre de usuario, haga clic en el botón kurtarmak Değişiklikleri kaydetmek için.

Después de cambiar tu nombre de usuario, tu dirección de perfil será diferente y todos tus seguidores recibirán una notificación indicándoles que has cambiado tu nombre de usuario.

Akılda tutulması gereken diğer şeyler

Al cambiar tu nombre de usuario, no se cambia tu nombre de perfil. El nombre de tu perfil seguirá siendo el mismo para que la gente pueda saber quién eres. Si deseas cambiar tu nombre, tendrás que mover tu cuenta a un perfil profesional.

  • Si estás usando un nombre comercial, considera actualizar tu perfil a un perfil de negocio de Instagram para obtener herramientas de administración de Instagram específicas para negocios.
  • Si decides cambiar tu nombre de usuario, no olvides cambiarlo en otros sitios web como Facebook, Twitter, etc. para que tu marca no quede desactualizada.

Seguir estos pasos le ayudará a cambiar su nombre de usuario de Instagram sin problemas y la información compartida se mantendrá actualizada para todos sus seguidores.

¿Por qué no puedo cambiar el nombre de Instagram?

Ve a tu página de perfil y pulsa donde dice “Editar perfil”. Una vez en la sección donde puedes editar tu perfil podrás ver un campo llamado “nombre de usuario”. Ahí mismo te deja editarlo. Al cambiarlo, se actualizará en tu perfil junto al nombre, el nombre de usuario oficial, ya puedes guardar tus cambios.

¿Cómo cambiar el nombre de una cuenta de Instagram?

Los pasos son los mismos para PC como para dispositivos móviles. 1 Abre Instagram. Recuerda hacerlo con la cuenta desde la que quieres hacer el cambio de nombre, 2 Entra en Editar perfil, 3 Toca en ‘nombre de usuario’, 4 Haz clic en ‘Listo’ o ‘Hecho’ (depende de la versión de tu dispositivo) 5 Ingresa tu nuevo nombre de usuario y confirma el cambio.

Kullanıcı adı nasıl değiştirilir?

Proceso para cambiar el nombre de usuario. Accede a tu ordenador y ve a Inicio de Windows y escribe en el buscador netplwiz y pulsa Enter. Se abren las propiedades de Cuentas de usuario. Haz doble clic sobre el usuario que deseas cambiar el nombre que abrirá una nueva ventana. Ve a la pestaña general y luego cambia el nombre en el campo Nombre de usuario. Guarda los cambios y reinicia el equipo. Una vez reiniciado, verás que el nombre de usuario será el que has seleccionado.

¿Cómo cambiar el nombre en Instagram desde el celular?

En la aplicación móvil, lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de Instagram (1) pulsando en el icono del busto que hay abajo a la derecha, tanto en la versión de Android como en la de iOS. Una vez en el perfil, pulsa en la opción de Editar perfil (2) que verás justo debajo de tu descripción. Desde ahí, ya podrás editar tu nombre de usuario (3). Cuando hayas elegido el nuevo tuyo, simplemente pulsa en el botón de Guardar (4) para guardar los cambios.

¿Cómo cambiar el nombre en Instagram?

Si quieres cambiar tu nombre en Instagram, en este artículo te explicaré los pasos que necesitas seguir. Esto es especialmente útil si quieres cambiar el nombre de tu cuenta para que coincida con tu nombre de usuario en otros sitios como Twitter, Facebook, etc.

Pasos para cambiar tu nombre en Instagram:

  • Instagram uygulamasını açın.
  • Ve a tu perfil haciendo click en la imagen de perfil y selecciona “Editar Perfil”.
  • En la sección “Nombre”, escribe el nombre nuevo en el que quieras cambiar tu cuenta.
  • Haz click en “Listo” para guardar los cambios.

Es importante que tengas en cuenta que una vez hayas cambiado tu nombre, los usuarios pueden necesitar unos minutos para poder ver el cambio en tu perfil.

Si estás tratando de cambiar tu nombre muchas veces en un lapso corto de tiempo, Instagram no permitirá alguna vez que el cambio se haga. Tan solo podrás cambiar tu nombre de Instagram una vez cada 14 días.

Instagram'daki isim iki adımda nasıl değiştirilir?

Öğreticileri Durdur

Instagram güncellemeye bağlı olarak çeşitli seçeneklere sahip bir sosyal ağdır, bu nedenle... Devamını Oku »

Grayce . 2022-07-07

Instagram dan isim nasıl değiştirilir?

Popüler konular

Eski kullanıcı adınızı silerek yerine yeni olan değiştirmek istediğiniz kullanıcı... Devamını Oku »

Melodee . 2022-05-16

Özel isim mi cins isim mi?

Popüler konular

Samanyolu, Satürn, Mars, Jüpiter, Venüs, Küçükayı vs. Dünya, Güneş ve Ay kelimeleri... Devamını Oku »

Margarete . 2022-05-31

İsim ve isim tamlamaları nelerdir?

Popüler konular

En az iki ismin bir araya gelerek kendi aralarında oluşturdukları anlam ilgisi isim tamlaması... Devamını Oku »

Jenny . 2022-04-17