WhatsApp yedeği nasıl geri yüklenir

Yazarı Erma / 2022-01-27

WhatsApp yedeği nasıl geri yüklenir

WhatsApp yedeği nasıl geri yüklenir


WhatsApp yedeği nasıl geri yüklenir

Takip edilecek adımlar

  1. Abre Whatsapp en tu teléfono.
  2. Dokun Tres Puntos ekranın sağ üst köşesinde.
  3. Toca Yapılandırma.
  4. Toca Sohbetler Ekranın üst kısmında
  5. Toca Yedek kopya.
  6. Toca geri.

Esperar a Que se Completen los Procesos

Espera a que se restauren todos tus mensajes, multimedia y otra información de la copia de seguridad.

İpuçları

  • Asegúrate de que la copia de seguridad está instalada en la misma cuenta de Whatsapp que estaba utilizando.
  • Es posible que la restauración de la copia de seguridad desinstale ciertas aplicaciones y restaure a sus configuraciones de fabrica.

¿Cómo se restaura una copia de seguridad?

Deslice hacia arriba Deslice hacia arriba, Seleccione Ajustes, Desplácese y seleccione Cuentas, Seleccione su cuenta Google, Seleccione Sincronización, Seleccione el botón Menú Nota: El botón Menú se puede colocar en otro lugar de la pantalla o el dispositivo, Seleccione Sincronizar ahora, Su información será sincronizada con los servidores de Google, Luego Vaya a Información de Dispositivos y seleccione Restaurar Backup y siga las instrucciones para restaurar la copia de seguridad.

¿Cómo puedo acceder a la copia de seguridad de WhatsApp?

Dónde se guardan las copias de seguridad de WhatsApp Android

Las copias de seguridad de WhatsApp se guardan en la memoria interna o en la tarjeta SD del dispositivo Android.

Desde el dispositivo Android, puedes acceder a la carpeta de Copias de Seguridad de WhatsApp y recuperar la copia de seguridad de WhatsApp.
Ubicación de la Copia de Seguridad de WhatsApp en Android

La copia de seguridad de WhatsApp para Android se guarda en los siguientes carpetas:

• Memoria interna: WhatsApp > Databases
• Tarjeta SD: sdcard/WhatsApp/Databases

¿Por qué no puedo restaurar los mensajes de WhatsApp?

Si WhatsApp no detecta una copia de seguridad, es posible que se deba a alguno de los siguientes motivos: No estás usando la misma cuenta de Google que usaste para crear la copia de seguridad. No estás usando el mismo número de teléfono con el que creaste la copia de seguridad. La copia de seguridad en la nube está dañada o corrupta. No tienes suficiente almacenamiento para restaurar la copia de seguridad. La cuenta de Google asociada a la copia de seguridad no está activa. La copia de seguridad está más antigua de lo que estás intentando restaurar.

¿Cómo acceder a la copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive?

En caso de que queramos dar este paso, podremos encontrar opciones para trabajar con la copia de seguridad de WhatsApp en «configuración» y su submenú «aplicaciones» en Google Drive. Una vez accedemos a este menú, veremos el listado de aplicaciones con copia de seguridad, entre las que encontraremos WhatsApp. Si seleccionamos esta opción veremos una pantalla con dos opciones que nos permite elegir entre subir una copia de seguridad o restaurarla.

Cómo restaurar una copia de seguridad de Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo y se utiliza para compartir archivos de audio, video, imagen y texto. Pero lo que muchos usuarios no saben es que se puede puede crear una copia de seguridad de la aplicación y de los archivos almacenados para restaurarla en caso de perderse alguno.

Pasos a seguir para restaurar una copia de seguridad de WhatsApp

Es muy sencillo restaurar una copia de seguridad si sigue estos pasos:

  • 1 Adım: Abra la aplicación de WhatsApp en su teléfono móvil.
  • 2 Adım: En la pantalla principal, toque en el botón «Ajustes».
  • 3 Adım: Seleccione «Chats» y luego «Copia de seguridad de chats».
  • 4 Adım: Allí verá la última copia de seguridad que hizo de la aplicación y los archivos almacenados en ella. Puede seleccionar la copia de seguridad más antigua para restaurarla.
  • 5 Adım: Una vez seleccionada la copia de seguridad, toque en «Restaurar» para restaurar los chats y los archivos almacenados.

De esta manera, podrá restaurar una copia de seguridad de WhatsApp en caso de que haya perdido algún archivo o conversación importante.

¿Cómo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp?

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todos los teléfonos inteligentes. Dado que mucha gente almacena importantes conversaciones en la aplicación, es útil restaurar una copia de seguridad de WhatsApp para recuperar todas las conversaciones. Este tutorial le ayudará a restaurar la copia de seguridad de WhatsApp.

1. Compruebe los Requisitos de Configuración

Antes de proceder a restaurar la copia de seguridad, necesitará asegurarse de que su teléfono cumple con los requisitos de configuración para restaurar la copia de seguridad de WhatsApp.

  • Versión de la aplicación: Se garantiza que la copia de seguridad de WhatsApp funcionará siempre en la misma versión que la versión de la aplicación.
  • İşletim Sistemi: La copia de seguridad de WhatsApp se restaurará sin problemas en el mismo sistema operativo en el que fue creado.

2. Apague el teléfono y Reinícielo

Una vez que esté seguro de que su teléfono cumple con los requisitos de configuración anteriores, es hora de comenzar a restaurar la copia de seguridad. Intente apagar y reiniciar su teléfono antes de restaurar la copia de seguridad. Esto ayudará a su teléfono a realizar mejor el trabajo de restaurar la copia de seguridad.

3. Inicie la Restauración de la Copia de Seguridad

Una vez apagado y reiniciado su teléfono, abra la aplicación WhatsApp en su teléfono. Ingrese su número de teléfono y luego toque en la opción «¿Tiene una copia de seguridad?» Cuando vea el mensaje que le pregunta si desea restaurar una copia de seguridad, toque en "Evet" para comenzar la restauración de la copia de seguridad.

4. Finalizando la Restauración

Una vez iniciado el proceso de restauración de la copia de seguridad, puede tomar algún tiempo según el tamaño de su copia de seguridad. Cuando se complete el proceso, podrá ver todas sus conversaciones restauradas. Ahora explorará todos sus contactos y volverá a tener todas sus conversaciones de antes de la copia de seguridad.

Como se puede ver, es muy fácil de restaurar una copia de seguridad de WhatsApp. Todo lo que necesita hacer es tener en cuenta los requisitos de configuración necesarios, apagar y reiniciar el teléfono, iniciar el proceso de restauración y esperar a que se complete el proceso. Una vez que finalice el proceso, volverá a tener todas sus conversaciones y contactos restaurados.

WhatsApp yedeği geri nasıl yüklenir?

Popüler konular

WhatsApp sohbet geçmişi geri yükleme (Android):Dosya yöneticinizi açın,Burada sdcard/WhatsApp/Databases... Devamını Oku »

Leese . 2021-12-01

iPhone'umun yedeği yoksa WhatsApp mesajlarını nasıl geri yükleyebilirim?

İnternet ve Tarama

WhatsApp'ı akıllı telefonunuzdan kaldırın (uygulamayı masaüstünüzden değil, kaldırdığınızdan... Devamını Oku »

Vivia . 2022-01-02

iPhone'umun yedeği yoksa WhatsApp mesajlarımı nasıl geri yükleyebilirim?

İnternet ve Tarama

PC'nize veya Mac'inize Tenorshare UltData'yı indirin ve ardından yükleyin. iPhone'unuzu bilgisayara... Devamını Oku »

Anica . 2022-03-12

WhatsApp neden bir yedeği geri yüklemeyi teklif etmiyor?

İnternet ve Tarama

WhatsApp yedeklemeleri algılamıyorsa bunun nedeni şu olabilir: Doğru Google hesabında oturum açmadınız.... Devamını Oku »

Janine . 2022-01-13