@ nasıl koyulur

Yazarı Alene / 2021-10-04

@ nasıl koyulur

@ nasıl koyulur


Cómo se coloca el @ – Una guía para principiantes

işareti nedir?

El arroba (@) es un símbolo utilizado en computadoras y dispositivos electrónicos para identificar una dirección de correo electrónico. «At» es la abreviatura de «En». La palabra @ significa «en» en inglés.

¿Cómo se utiliza el arroba?

Existen algunas situaciones diferentes en las que se puede utilizar el símbolo @ en una computadora. Que incluyen:

  • Direcciones de correo electrónico: Esta es la razón más común para usar el arroba. Se utiliza para separar el nombre de usuario de la dirección de un sitio web para crear una dirección de correo electrónico válida. Por ejemplo, el nombre de usuario «someone» en el sitio web «example.com» se traduciría en «[email protected]».
  • Resaltando palabras: El arroba también se puede usar para resaltar una palabra en una publicación en línea, como una publicación en Twitter. Esto le permite a un usuario distinguir una palabra clave en su publicación.
  • Marcando a alguien en línea: El arroba a veces se utiliza para marcar a alguien en una publicación. Esto permite a otros usuarios encontrar y ver la publicación más fácilmente.

Diferentes tipos de teclado y cómo se coloca el arroba

Hay diferentes tipos de teclados, y el teclado que utiliza puede afectar la manera en la que se coloca el arroba. Estos son algunos de los tipos más comunes de teclados y cómo se coloca el arroba en cada uno de ellos:

  • Bilgisayar klavyesi: La mayoría de los teclados de computadora tienen un símbolo @ en la parte superior derecha. Si contiene una letra juntamente con el símbolo, generalmente se ubica inmediatamente encima de la letra «P». Para colocar el arroba, simplemente presione la tecla con el símbolo y se agregará a su documento de texto o mensaje.
  • Ekran klavyesi: Algunos dispositivos móviles y computadoras tienen teclados en pantalla. Al utilizar un teclado en pantalla, generalmente verá un símbolo «@» en la parte superior derecha de la pantalla. Para colocar el arroba, simplemente toque la tecla con el símbolo. Esto agregará el símbolo a su documento de texto o mensaje.
  • Teclado numérico: Algunos teclados tienen una sección numérica a su derecha. Esta sección es útil para introducir números. El arroba no se encuentra en la parte numérica del teclado, sino en la parte principal. Si no ve el arroba, puede presionar la tecla «MAYÚS» situada en la parte inferior izquierda del teclado para cambiar el bloque a cualquier símbolo deseado.

Sonuç

El arroba puede parecer un símbolo complicado de ubicar, pero si tiene un poco de práctica, podrá colocarlo sin problemas. El arroba a veces se usa para identificar una dirección de correo electrónico, resaltar una palabra en una publicación en línea o marcar a alguien en una publicación. Dependiendo del teclado que esté utilizando, el arroba generalmente se coloca en la parte superior derecha de la partición principal del teclado o en la parte superior derecha de un teclado en pantalla. Si no ve el arroba, el presionar la tecla «MAYÚS» situada en la parte inferior izquierda del teclado puede ayudar a cambiar el bloque a cualquier símbolo deseado.

¿Cómo poner el símbolo arroba (@?

Arroba es el símbolo que se representa con “@” y es indispensable para poder crear direcciones de correo electrónico y sirve como prefijo para localizar usuarios en la red. Para escribir el símbolo arroba simplemente escribe la clave “@” y pulsa enter. Alternativamente, en la mayoría de teclados hay una tecla específica para escribir este símbolo, ubicada a la derecha de la tecla de retroceso (la tecla “Shift + 2”).

¿Cómo se pone el @EN la computadora?

Para poner el @ debes presionar la tecla AltGr y luego la letra Q o el número 2, Dependiendo de dónde se muestre el símbolo «@» en el dispositivo. Otras maneras de poner este símbolo pueden ser: En una MacBook Pro: Alt + 2. En una Mac con un teclado en inglés: Alt + G. En Windows presionando: Mayúscula + Alt + Q.

¿Cómo se escribe el símbolo en el teclado?

Códigos de caracteres diacríticos comunes

El símbolo ⁋ generalmente se escribe usando una combinación de códigos de caracteres diacríticos comunes: Alt + 8231 (manteniendo presionada la tecla Alt y presionando los números en el teclado numérico). Si usa un teclado Mac, puede usar la combinación Mayús + Opción + J. También puede usar la tecla «MAYÚS» situada en la parte inferior izquierda para cambiar el bloque a cualquier símbolo deseado.

Ana ekrana nasıl fotoğraf koyulur?

İnternet ve Tarama

Desde el momento en que empleo móvil inteligente no puedo dejar de ajustar, mudar fondos, tonos de... Devamını Oku »

Dorella . 2022-07-29

U'nun üstüne iki nokta nasıl koyulur?

Öğreticileri Durdur

"U" nun üstüne iki nokta üst üste nasıl koyulur?Çoğu yazarın sözcükleri, başlıkları veya... Devamını Oku »

Amberly . 2022-05-05

Daha Önce Çekilmiş Bir Fotoğrafa Nasıl Filtre Koyulur

Öğreticileri Durdur

Daha önce çekilmiş bir fotoğrafa filtre nasıl eklenirBaşlamadan önceGörüntüleri değiştirmenize... Devamını Oku »

Cicily . 2022-03-17

özel numara nasıl koyulur

Öğreticileri Durdur

Özel Numara Nasıl Girilir?Modern cep telefonları, telefon numaramızı gelen aramalardan gizli tutmamızı... Devamını Oku »

Lacey . 2021-10-15