Twitter'da gizli hesap nasıl açılır?

Yazarı Cassey / 2022-07-07

Twitter'da gizli hesap nasıl açılır?

Twitter'da gizli hesap nasıl açılır?


¿Cómo poner la cuenta de Twitter en privado?

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares. Con la posibilidad de compartir información, imágenes, audio y mucho más, es uno de los principales medios de comunicación entre las personas. Sin embargo, muchos usuarios desean mantener su cuenta en privado, compartiendo solo con sus amigos y seguidores seleccionados. Aquí verás cómo.

1. Adım: Hesabınızda oturum açın

İlk olarak, git twitter.com con el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta.

Paso 2: Configurar la cuenta para privado

Una vez dentro de la cuenta, dirígete a la página yapılandırma. Aquí encontrarás opciones para configurar la cuenta. Desplázate hasta la sección de hesap koruması y marca la opción que dice: Aprobar seguidores.

3. Adım: Değişiklikleri kaydedin

Verifica que el cuadro esté marcado y luego haz clic en el botón Değişiklikleri Kaydet. Esto aplicará los cambios en tu cuenta.

Paso 4: Revisar los cambios

Bir kez tıkladığınızda Değişiklikleri Kaydet, verás que la opción de Aprobar seguidores se ha activado. Esto significa que tu cuenta ahora está en privado, lo que significa que solo aquellos usuarios seleccionados por ti podrán seguir tu cuenta.

Paso 5: Aprobar los seguidores

Para aprobar a los seguidores, dirígete a la pestaña Etkinlik ve seçeneğe tıklayın Peticiones de seguimiento. Aquí encontrarás la lista de usuarios que han solicitado seguir tu cuenta. Selecciona los que deseas aprobar y luego haz clic en Onayla.

Sonuç

Configurar tu cuenta de Twitter para privado es sencillo y solo requiere algunos pasos. Recuerda que cualquier usuario seguirá siendo capaz de ver tu contenido si es uno de tus seguidores aprobados o si tu contenido se comparte con otros. Por lo tanto, siempre publica contenido con cuidado.

¿Cómo poner un cuenta privada en Twitter?

Cómo configurar tu cuenta para hacerla privada Ve a ‘Configuración y privacidad’. Ve a ‘Tu cuenta’ (arriba a la derecha) y desplázate hasta Información de la cuenta e introduce tu contraseña. Desplázate hasta ‘Tweets protegidos’, haz clic en la flecha y marca la casilla que está junto a ‘Protege tus Tweets’. Pulsa en ‘Guardar cambios’ para aplicar los cambios.

Twitter profilimin herkese açık olup olmadığını nasıl anlarım?

En algunos campos de información de tu perfil hay configuraciones de visibilidad para que puedas elegir quién puede ver esta información en tu perfil de Twitter. Si introduces información para tu perfil y no ves ninguna configuración de visibilidad, entonces esa información es pública. Puedes también mantener un ojo en los ajustes de Privacidad de Twitter a la hora de configurar tu cuenta. Esto te asegurará que estás configurando tu cuenta de manera segura y que tus tuits son visibles sólo para quien tú quieras.

Twitter hesabımdaki asma kilit ne anlama geliyor?

Protección para tus tweets Para proteger tus tweets solo tienes que marcar la casilla “Proteger tus tweets”. Al guardar los cambios, te pedirá que vuelvas a introducir tu contraseña. Comprueba que está todo correcto entrando en tu página de perfil. Deberías ver tu perfil con un candado al lado de tu perfil. Esto significa que tienes protegidos todos tus tweets. Si alguien quiere ver tus tweets o citarlos, deberá que solicitar una solicitud de acceso a tu cuenta. Tendrás que aceptar la solicitud antes de que el usuario pueda ver tus tweets.

¿Cómo cambiar la configuración de Twitter?

Inicia sesión en tu cuenta en la Web de twitter.com. Haz clic en el ícono Más. Selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable. Ve a la configuración de Privacidad y seguridad. Aquí puedes cambiar tus ajustes, desde la configuración de verificación en dos pasos hasta la ocultación de tu contenido. También puedes acceder a tu configuración de cuenta desde aquí, para verificar tus información de inicio de sesión y seleccionar tus opciones de privacidad para tu cuenta.

Cómo Poner La Cuenta Privada en Twitter

Poner la cuenta de Twitter en privado es una excelente manera de preservar la seguridad y privacidad en la plataforma. Esto significa que, antes de que un nuevo seguidor pueda ver tus publicaciones, deberá ser aprobado por ti. A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer la cuenta privada:

Paso 1 – Abrir la configuración de la cuenta

Para abrir la configuración de la cuenta, vaya a su perfil de Twitter y toque en el dişli simgesini (ubicado en la esquina superior derecha) para abrir los ajustes. Allí, verás una variedad de diferentes ajustes para controlar tu cuenta e información.

Paso 2 – Activar la cuenta privada

Una vez que se haya abierto la configuración de la cuenta, vaya al menú de Seguridad y Privacidad ve seçeneği etkinleştirin Protectar mi cuenta. Al hacer esto, todos sus tweets y fotos se convertirán en privados, lo que significa que sólo los usuarios que aprobarás tendrán acceso a ellos.

Paso 3 – Revise los nuevos solicitantes de seguimiento

Una vez que haya activado la configuración privada en su cuenta, cada vez que un usuario que no esté en tu lista tenga una solicitud, aparecerá un mensaje de solicitud de seguimiento en su Bandeja de entrada. Puede aprobar o rechazar dicha solicitud manualmente.

Ayrıntılar

Algunas cosas adicionales que debe tener en cuenta al configurar su cuenta:

  • Los tweets antiguos se vuelven privados – al convertir la cuenta a privada, todos tus antiguos tweets se harán invisibles para usuarios no aprobados.
  • Los recursos externos se quedan visibles – cualquier cosa que hayas publicado desde otras plataformas como Instagram o YouTube seguirá siendo visible para los usuarios no aprobados.
  • Es posible hacer la cuenta pública nuevamente – si decides cambiar tu mente y quieres convertir la cuenta pública nuevamente, puedes hacerlo fácilmente desde el menú de Seguridad y Privacidad.

Twitter'da hesap nasıl açılır?

Öğreticileri Durdur

Twitter dünyanın en popüler ve ücretsiz sosyal ağlarından biridir. İçerik paylaşmak, en son... Devamını Oku »

Elga . 2022-07-16

Twitter'da nasıl hesap açılır?

İnternet ve Tarama

Cómo hacer una cuenta en TwitterTwitter es una de las plataformas de redes sociales más populares... Devamını Oku »

Kathlin . 2022-03-13

Twitter'da ikinci bir hesap nasıl açılır?

Popüler konular

Gezinti menüsü simgesine dokunun. Buradan, Yeni hesap oluştur veya Var olan bir hesap ekle... Devamını Oku »

Eleanore . 2022-05-15

Twitter kilitlenen hesap kaç günde açılır?

Popüler konular

Bu süreç 72 saat kadar sürebilir ve hesabınız hazır olduğunda Twitter üzerinden ve... Devamını Oku »

Louise . 2022-06-10