Xiaomi'de Fotoğraflar Nasıl Gizlenir

Yazarı Aubrette / 2021-12-30

Xiaomi'de Fotoğraflar Nasıl Gizlenir

Xiaomi'de Fotoğraflar Nasıl Gizlenir


Cómo Ocultar Fotos en Xiaomi

Xiaomi es uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Una de las principales características de los teléfonos Xiaomi es la capacidad de ocultar fotos y videos para mantener la privacidad de los usuarios. Aquí están algunos consejos para ocultar fotos y videos en Xiaomi.

1. Abra el álbum de fotos y seleccione la imagen o video que desea ocultar.

Una vez que esté en el álbum, simplemente presione el botón «Más» de la imagen o video seleccionado para ver una lista de opciones y seleccionar la opción «Ocultar».

2. Instale una aplicación de galería segura.

Hay muchas aplicaciones de galería segura disponibles en línea que pueden ayudarlo a ocultar fotos y videos. Estas aplicaciones de galería segura tienen un cifrado de datos y una interfaz segura para que sus archivos sean accesibles solamente a través de una contraseña.

3. Oculte sus fotos y videos en la tarjeta SD.

Si tiene una tarjeta microSD, puede ocultar fotos y videos en la tarjeta SD para mantener sus archivos seguros. Simplemente copie los archivos desde su teléfono inteligente a la tarjeta microSD y luego oculte los archivos en la tarjeta.

4. Utilice el almacenamiento en la nube.

El almacenamiento en la nube es una gran opción para almacenar y ocultar fotos y videos. Hay varios servicios de almacenamiento en la nube disponibles, como Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive, etc. Estos servicios ofrecen almacenamiento seguro para sus archivos que se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet.

5. Oculte las fotos y videos en las aplicaciones.

Hay algunas aplicaciones que le permiten ocultar sus fotos y videos en la aplicación misma. Estas aplicaciones generalmente incluyen una capa adicional de protección y cifrado que garantiza que los archivos sean accesibles solamente por los usuarios autorizados. Algunas aplicaciones populares para ocultar fotos y videos son:

  • Norton Uygulama Kilidi: Esta aplicación le permite bloquear cualquier aplicación en su teléfono inteligente para que nadie más pueda acceder a sus archivos.
  • Özel Fotoğraf Kasası: Esta aplicación le permite proteger sus fotos y videos con cifrado de contraseña.
  • Gallery Lock Lite: Esta aplicación le permite ocultar y bloquear fotos y videos con un pin de imagen o una contraseña.

Utilizar alguna de estas soluciones le ayudará a ocultar sus fotos y videos en el teléfono Xiaomi para mantenerlos seguros.

¿Cómo ocultar fotos y vídeos en mi Xiaomi?

Cómo ocultar fotos y videos en Xiaomi Redmi 10C – YouTube

Puedes ocultar tus fotos y videos en Xiaomi Redmi 10C mediante la aplicación de Almacenamiento Seguro. Esta aplicación se ofrece como una solución fácil y segura para proteger sus datos privados. Ofrece varias características de seguridad que le permiten bloquear una selección de fotos y videos, así como un almacenamiento digital autenticado seguro.

Para ocultar fotos y videos en tu Redmi 10C, sigue estos pasos;

1. Abra la aplicación de Almacenamiento Seguro.
2. En la pantalla inicial, haga clic en el botón de «+» situado arriba.
3. Selecciona «Agregar fotos y videos».
4. Elija cuáles quieres ocultar y seleccionalos.
5. Haga clic en el botón «Ocultar» situado en la parte inferior derecha.
6. Ingrese una contraseña segura para bloquear los archivos.
7. Después de haber introducido la contraseña, haz clic en el botón «OK» para guardar los cambios.
8. Tus fotos y videos ahora están ocultos.

Espero que esta información te ayude.

¿Cómo ocultar las fotos en Xiaomi?

Así puedes echar mano de los álbumes ocultos en tu móvil Xiaomi Accede a la aplicación de galería de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO, Selecciona todas aquellas fotografías o vídeos que quieras ocultar y pulsa en la parte inferior sobre la opción «Añadir a álbum», Haz click sobre «Album privado»

Cómo Ocultar Fotos en Xiaomi

Xiaomi es una marca popular de teléfonos inteligentes que ofrece a sus usuarios la capacidad de ocultar fotos para evitar que sean reproducidas accidentalmente. Esto es particularmente útil si el dispositivo es compartido con otros usuarios o si hay algunas fotos que solo desea compartir con seres queridos. ¡Descubre cómo!

Cómo Ocultar Fotos en Xiaomi

  • 1 Adım: Abra la aplicación «Galería» en su teléfono Xiaomi.
  • 2 Adım: Seleccione las fotos que desea ocultar. Aparecerá una barra de tareas arriba de la pantalla. Haga clic en el ícono de los tres puntos, situado a la derecha.
  • 3 Adım: Seleccione «Ocultar fotos». Esto archivará las fotos seleccionadas en la carpeta «Archivos ocultos».
  • 4 Adım: Ingrese la contraseña en el cuadro de diálogo emergente si así lo desea. Esto bloqueará el contenido de la carpeta de archivos ocultos para evitar que se visualice.

Ahora, para visualizar la carpeta «Archivos ocultos», vaya a la aplicación «Galería» y seleccione el menú (tres puntos) situado a la derecha. Ahí encontrará la opción «Ver archivos ocultos». No olvide introducir la contraseña si la ha habilitado para ocultar su contenido.

Nokia'da fotoğraflar nasıl gizlenir?

Öğreticileri Durdur

Bazı durumlarda, mobil cihaz kullanıcıları, uygun olmayan kişiler tarafından görülebilecekleri... Devamını Oku »

Shannen . 2022-01-02

Sony cep telefonlarında fotoğraflar nasıl gizlenir?

Öğreticileri Durdur

Öyle görünmese de, bazen başkalarının galerimizi incelemesini istemediğimiz için çok önemli... Devamını Oku »

Cami . 2022-01-10

Realme telefonlarda fotoğraflar nasıl gizlenir?

Öğreticileri Durdur

Realme'de kullanıcının özel şeyleri olabilir veya oppo cihazında gizli. Yetkisiz erişime karşı... Devamını Oku »

Justina . 2021-11-18

Motorola Moto'da fotoğraflar nasıl gizlenir?

Öğreticileri Durdur

Fotoğraflar, mobil cihaz kullanıcılarının günlük yaşamının bir parçasıdır, her zaman yakalamak... Devamını Oku »

Denise . 2021-11-20