Bir öncekini bilmeden Instagram şifresi nasıl değiştirilir?

Yazarı Traci / 2022-04-07

Bir öncekini bilmeden Instagram şifresi nasıl değiştirilir?

Bir öncekini bilmeden Instagram şifresi nasıl değiştirilir?


Cambiar Contraseña de Instagram: ¿Cómo?

¿No recuerdas tu contraseña de Instagram pero necesitas cambiarla? ¡No te estreses! A continuación te mostraremos cómo puedes cambiar la contraseña de tu cuenta sin necesidad de saber la anterior.

Cómo cambiar la contraseña de Instagram sin saber la anterior

Cambiar la contraseña de tu cuenta de Instagram es muy fácil:

  • 1 Adım: Abra la aplicación de Instagram desde su dispositivo.
  • 2 Adım: Vaya a su perfil y haga clic en el botón de configuración en la parte superior derecha de la pantalla.
  • 3 Adım: A continuación, busque la sección «Contraseña» y presione el botón «Cambiar contraseña».
  • 4 Adım: Ahora se le pedirá que ingrese su antigua contraseña. Como no la recuerda, haga clic en el botón «Olvide mi contraseña» en la parte inferior.
  • 5 Adım: Aparecerá una ventana emergente con botones. Seleccione el botón «Enviar un correo electrónico para restablecer mi contraseña».

En este punto, le llegará un correo electrónico con instrucciones para recuperar su contraseña. Al seguir estas instrucciones, podrá cambiar su contraseña sin tener que recordar la anterior.

¿Y si no recibo el correo electrónico?

En caso de no recibir el correo electrónico, puedes intentar reiniciar la contraseña de tu cuenta de Instagram con este enlace https://www.facebook.com/recover/initiate

Sonuç

Como puedes ver, cambiar la contraseña de tu cuenta de Instagram sin tener que recordar la anterior es bastante sencillo. Si sigue los pasos anteriores, podrá cambiar su contraseña en unos pocos minutos.

¿Cómo vincular la contraseña de Instagram con Facebook?

Escribe el nombre de usuario, el correo electrónico o el teléfono, y haz clic en Iniciar sesión con Facebook. Haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Recibirás un enlace en tu correo electrónico o en tu teléfono para ayudarte a cambiar tu contraseña. Una vez que hayas cambiado la contraseña, ya estarán vinculadas las cuentas de Instagram y Facebook.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña de Instagram?

App de Instagram para Android: Ingresa el nombre de usuario, correo electrónico o teléfono, o toca Iniciar sesión con Facebook. Toca Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Se enviará un enlace para restablecer la contraseña a tu correo electrónico o teléfono. Sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña.

Si ni siquiera recuerdas tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico o número de teléfono asociados a tu cuenta, tendrás que utilizar el formulario de recuperación de cuenta disponible en el siguiente enlace: https://help.instagram.com/contact/1917287888438860. Puedes necesitar información adicional para recuperar tu cuenta.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Instagram si olvidé la contraseña y el correo?

Si no puedes acceder a tu cuenta de Instagram, ni a la cuenta de correo electrónico, debes seleccionar “¿Has olvidado la contraseña?”. Después de introducir tu nombre de usuario, puedes seleccionar el botón “¿Necesitas más ayuda?” y elegir la opción de que ya no tienes acceso a tu dirección de correo electrónico. A continuación se te pedirá que introduces un nuevo correo electrónico. Allí recibirás un mensaje de Instagram con un enlace para restablecer tu contraseña. Introduce una nueva contraseña y ya tendrás acceso a tu cuenta.

¿Cómo cambiar una contraseña de Instagram olvidada?

En esta ocasión os mostraremos cómo cambiar una contraseña de Instagram olvidada. Si hemos perdido tanto nuestra contraseña como nuestro correo electrónico, Instagram permite la recuperación de la cuenta a través de dos métodos: el nombre de usuario y el número de teléfono.

Cómo Cambiar Contraseña De Instagram Sin Saber La Anterior

Cambiar la contraseña de Instagram sin saber la anterior puede ser un proceso estresante para muchos usuarios. Si has olvidado tu contraseña, ¡no te preocupes! A continuación, te enseñaremos cómo cambiar la contraseña de Instagram sin saber la anterior:

Pasos para cambiar tu contraseña de Instagram sin saber la anterior:

  1. Solicita restablecer la contraseña de tu cuenta. Dirígete al log-in de Instagram en la web, pulsa sobre el enlace «He olvidado mi contraseña» o «Olvido el nombre de usuario o la contraseña» y introduce el nombre de usuario o el email con el que registraste la cuenta.
  2. Escoge la opción «Enviarme un enlace por correo electrónico para restablecer mi contraseña». Se te enviará un correo electrónico con un enlace que te llevará a una página donde poder cambiar la contraseña.
  3. Pulsa el enlace del correo. Se te mostrará una pantalla donde podrás escoger tu nueva contraseña. Puedes incluir caracteres especiales como mayúsculas y minúsculas, números, etc.
  4. Şifreyi onaylayın. Introdúcela de nuevo para confirmar que ya la has recordado y pulsa el botón «Cambiar contraseña».

Es importante que lleves un seguimiento de tus contraseñas, facilita el cambio de contraseña de Instagram sin saber la anterior. Además, procura mantener seguro tu teléfono móvil o tableta para prevenir el uso indebido de tu cuenta. Si has olvidado tu contraseña de Instagram ya sabes cómo cambiarla de manera sencilla y rápida.

Instagram şifresini bilmeden nasıl değiştirilir?

Öğreticileri Durdur

Muhtemelen hepimiz bir noktada bir sosyal ağ şifresini kaybettik, ne olduğunu hatırlamadık ve... Devamını Oku »

Natty . 2021-10-18

Bilmeden Bandizip şifresi nasıl kaldırılır?

Öğreticileri Durdur

              Parola içeren bir dosyayı sıkıştırmak veya açmak, eğer bilmiyorsak,... Devamını Oku »

Marysa . 2021-11-14

Bilmeden WinRAR şifresi nasıl kaldırılır?

Öğreticileri Durdur

Sorulan soruyu yanıtlamadan önce, 1995 yılında WinRAR'ın ortaya çıkışı sırasında ağ ile... Devamını Oku »

Ilsa . 2021-12-29

Adını bilmeden Instagram'da bir kişi nasıl bulunur?

İnternet ve Tarama

Bunu yapmak için Instagram uygulamasına erişmeniz ve ekranın alt kısmında bulunan büyüteç simgesine... Devamını Oku »

Dominica . 2021-10-30