Twitch'te canlı yayın nasıl yapılır?

Yazarı Sonni / 2021-10-16

Twitch'te canlı yayın nasıl yapılır?

Twitch'te canlı yayın nasıl yapılır?

Primero, requerimos bajar el programa de transmisión desde nuestro perfil de Twitch. Tras haber considerado todas y cada una de las opciones, tenemos la posibilidad de seleccionar cuál es la mucho más correcta para nosotros.

  1. Abre la app de Twitch
  2. Comienza sesión con tus credenciales
  3. Haz click en tu fotografía de perfil
  4. Abre la sección Panel de constructor
  5. )

  6. Existen muchas apps o herramientas en el lado izquierdo de la pantalla para trasmitir desde Twitch. Escoja «Herramientas de transmisión» en el menú para verlas todas y cada una. Puedes seleccionar el que desees de todos ellos.

De qué forma trasmitir a Twitch desde el móvil inteligente

Tras disponer la app (libre para la plataforma móvil de Apple y Android) y modificar los datos del usuario, hay 2 opciones: trasmitir desde un juego de plataformas o de la cámara del dispositivo. En el primer caso, va a ser exactamente la misma pantalla del dispositivo mientras que se ejecuta el juego de plataformas, la que va a estar libre para todos los que asistan al perfil de Twitch del usuario. En el segundo caso, la emisión de contenidos se semeja mucho más a YouTube en el sentido de que se transmite lo captado por la cámara de un móvil inteligente.

Es esencial seleccionar la categoría correcta a la que forma parte el contenido para hacer más simple el ingreso a quienes prosiguen los diferentes géneros de contenido que establece Twitch, desde el fácil chat hasta títulos concretos de juegos para videoconsolas. Hecho esto, puede añadir un título concreto a la transmisión de contenido y cambiar los escenarios de audio del micrófono y del juego. Antes de publicar, Twitch advierte que si escoges comunicar tu pantalla, se compartirá todo cuanto se muestre en la pantalla, incluyendo las probables alertas, con lo que es recomendable desactivarlas.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para la transmisión sin demora?

Este efecto se muestra en distintos contextos de telecomunicaciones, desde el criterio computacional, es un retardo en el tiempo desde el instante en que se manda alguna proporción de datos hasta el momento en que se recibe. Esto se ve generalmente en partidos de juegos para videoconsolas multijugador on line y transmisión de vídeo en directo en websites como YouTube, Fb, etcétera. En exactamente la misma página de Twitch, puede cambiar algunas configuraciones para achicar la latencia.

Bit

Un obsequio virtual que tenemos la posibilidad de obtener a lo largo de las transmisiones para respaldar a los streamers o retribuir y calificar su contenido. Puede ser enviado por cualquiera de los individuos y recibido por cualquiera de los individuos que sea colega o afiliado. Los latidos no se mandan como semejantes, sino se mandan adjuntado con el mensaje Cheermote para retribuir al transmisor. O sea, tal y como si hicieses una tarjeta obsequio con dinero. Cheer es una suerte de tarjeta de obsequio con una cantidad deseada. Adquirimos beats con dinero real y tenemos la posibilidad de seleccionar cuánto le mandamos a esta persona en todos y cada emisión, por poner un ejemplo, escribiendo esto en el chat.

El valor de los Bits cambia, pero tenemos la posibilidad de adquirirlos a través de métodos de pago comunes como tarjetas de crédito o PayPal. Llenamos el monedero comprándolos y después intercambiándolos por esos Cheermotes que van a recibir los desarolladores que nos agradan. Los costos tienen la posibilidad de cambiar, pero en la mayoría de los casos son algo como esto:

¿Qué precisas para trasmitir con OBS?

  1. No es una PC o PC portátil viejísima. Si no es muy poderoso, puede trasmitir juegos sencillos.
  2. Conexión permanente. Con descargas entre 0,7 Mbps y 1 Mbps puedes iniciar. Quizás menos, entonces ahora vas a ver.
  3. Micrófono. Cuanto mayor sea la calidad del sonido, mejor, pero no precisas el mucho más costoso.
  4. OPCIONAL: cámara web. Considerablemente más entretenido y también atrayente si se puede observar.
  5. OPCIONAL PERO MUY RECOMENDABLE: Un segundo monitor a fin de que logres controlar OBS y tu chat.

Para empezar, crea tu cuenta de Twitch, el registro es totalmente gratis, puedes llevarlo a cabo en este link. Descarga OBS Studio en tu consola y también instálalo.

PC'den Twitch'te canlı yayın nasıl yapılır?

İnternet ve Tarama

Para trasmitir en directo en Twitch, primero ha de estar registrado en la interfaz. Si aún no lo hizo,... Devamını Oku »

Karilynn . 2022-04-16

twitch de nasıl canlı yayın yapılır

İnternet ve Tarama

Si bien ahora hay bastantes interfaces de uso contínuo (como YouTube de Google plus o Mixer de Microsoft,... Devamını Oku »

Wilhelmina . 2021-12-01

Twitch TV Canlı yayın nasıl izlenir?

Popüler konular

Tercih ettiğiniz Android tarayıcınızdan veya mobil tarayıcınızdan http://twitch.tv... Devamını Oku »

Vikki . 2022-02-06

ps4'ten twitch'te nasıl yayın yapılır

İnternet ve Tarama

Antes que logre empezar a trasmitir su juego, debe registrarse de Twitch. Vaya al lugar página oficial... Devamını Oku »

Deb . 2022-03-27