Eevee Nasıl Geliştirilir?

Yazarı Ame / 2021-11-11

Eevee Nasıl Geliştirilir?

Eevee Nasıl Geliştirilir?


Cómo Hacer Evolucionar a Eevee

Eevee es uno de los Pokémon de tipo normal más populares en la cultura Pokémón, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos fanáticos quieran hacer que evolucione. Aunque Eevee posee muchas formas de evolución, hay varias maneras en las que los entrenadores pueden forzar y alterar su evolución. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a conseguir la forma de evolución que prefiera.

Método 1: Pokémon Let’s GO

En los juegos Pokémon Let’s Go, hay una forma única de hacer evolucionar a Eevee. Puedes elegir entre Jolteon, Flareon o Vaporeon dependiendo de la dirección en la que le des un paso a Eevee. Si quieres un Jolteon, debes darle un paso hacia la izquierda, para un Flareon, debes hacerlo hacia la derecha y para un Vaporeon, debes darle un paso hacia adelante.

Método 2: Elementos

También puedes usar objetos para dirigir la forma de evolución de Eevee. Si le das un objeto de agua o una bola de polvo de coral, Eevee se convertirá en un Vaporeon. Si deseas un Jolteon, deberás darle un destello electrónico y si prefieres un Flareon, tendrás que darle una piedra solar.

Método 3: Nombres

Esta es una de las formas más sencillas y divertidas de lograr la evolución deseada. Todo lo que necesitas hacer es renombrar a Eevee con el nombre adecuado para la evolución deseada. Si quieres un Jolteon, debes cambiarle el nombre a «Sparky»; para un Flareon, el nombre deberá ser «Pyro» y para un Vaporeon, «Rainy».

Sonuç

Hacer que Eevee evolucione puede resultar una tarea desafiante para algunos entrenadores, pero si siguen estos consejos encontrarán la forma correcta para aquella que deseen. Sea cual sea la forma de evolución que elijan, podrían pasar muchas horas de diversión explorando el mundo Pokémón.

¿Cómo evolucionar a Eevee 2022?

El proceso es el siguiente: Seleccionar como compañero Pokémon el Eevee que queremos evolucionar, Andar 10 kilómetros con él, Conseguir los 25 caramelos, Si evolucionamos al Pokémon durante el día, Eevee evolucionará en Espeon, mientras que si lo hacemos de noche, Eevee evolucionará a Umbreon .

¿Cómo hacer evolucionar a Eevee?

Eevee es uno de los personajes más queridos de la franquicia de Pokemon. Esta carismática y adorable criatura tiene 8 evoluciones en toda la franquicia de juegos.

Requisitos para evolucionar:

  • Debes tener una Eevee.
  • El nivel de la Eevee es importante.
  • Las condiciones climáticas varían según la evolución deseada.

Nasıl?

  • Ve a un Centro Pokemon y ve a la sección de entrenamiento.
  • Ahí hay una máquina con 6 ranuras. Inserta una Eevee.
  • Es importante asegurarse que esté en el nivel correcto para evolucionar. Asegúrate de que tenga suficientes puntos de experiencia para el proceso.
  • Una vez hecho esto, elige cuál es la evolución que quieres para Eevee. La máquina se encargará de realizar el proceso.
  • La Eevee evolucionará en la dirección seleccionada.

¿Qué influye en la evolución de Eevee?

  • La clase Eevee: Esto afecta la clase de evolución de Eevee. Si está en una clase de ataque, tendrá una evolución diferente que si está en una clase de velocidad.
  • Las condiciones climáticas: Las condiciones climáticas también influyen en la evolución de Eevee. Si está nublado o lloviendo, la evolución será diferente.
  • El nivel de la Eevee: El nivel de la Eevee afecta directamente a su evolución. Si se encuentra en un nivel bajo, tendrá una evolución diferente a si se encuentra en un nivel más alto.

Esperamos que ahora tengas clara la manera de hacer evolucionar a Eevee. ¡Ve a entrenarla y haz que evolucione!

Cómo Hacer Evolucionar a Eevee

Eevee es uno de los personajes más inusualmente resistentes de la saga Pokemon. Esta criatura adaptable no solo cuenta con siete diferentes formas de evolucionar, sino que evoluciona de acuerdo a diez habilidades diferentes. Esto significa que para elegir con cuál evolucionar, debe conocer cada uno de los diferentes seguimientos. ¡Adentrémonos en cómo hacer evolucionar a Eevee!

gürültü, ses

Yeteneği gürültü, ses le permite evolucionar en Jolteon, el pokemon eléctrico. Se puede conseguir esta habilidad al alimentar a Eevee con una pepita de Sinnoh, que se encuentra en la mayoría de las tiendas de Pokemones en algunos juegos.

ışınım

Alimentando a Eevee con una pepita de Hoenn, ganará la habilidad Resplandor. Esta habilidad le permitirá evolucionar en Vaporeon, el pokemon agua.

Control mental

Yeteneği Zihinsel kontrol le permite a Eevee evolucionar en Espeon el pokemon psíquico. Para lograr esta habilidad, la mejor forma es jugar con Eevee en una actividad de interior mientras a por la mañana mientras cae el sol.

üfleme

Para que Eevee pueda evolucionar con la habilidad üfleme y así convertirse en umbreon, es necesario jugar con este pokemon de noche, en un lugar externo. Esta habilidad le otorgará una evolución especial.

Tumbas

Jugando con Eevee en su interior mientras cae la tarde, conseguirá la habilidad Tumbas con la que evolucionará en glaceon, el Pokemon hielo.

Kırılganlık

Para conseguir la habilidad Kırılganlık y evolucionar a yaprak el pokemon planta, es necesario alimentar a Eevee con una pepita campo y jugar con este en un lugar externo mientras cae el sol.

Las demás habilidades de Eevee

Además de las habilidades enunciadas anteriormente, Eevee cuenta con tres habilidades más para su evolucionar:

  • Gök gürültüsü: Para conseguir esta habilidad, debe jugar al exterior con Eevee mientras se encuentra lloviendo.
  • Llama Viva: Esta habilidad se consegue alimentando a Eevee con una pepita de Kalos.
  • Girişim: Para adquirir esta habilidad con Eevee a la mañana, ya sea en su interior o exterior.

Siguiendo los consejos y las recomendaciones mencionadas en este artículo, podrá hacer que Eevee evolucione de acuerdo a los diez diferentes seguimientos y obtener la forma que deseas para tu pokemon.

Vaporeon Pokemon Go'da Eevee Nasıl Geliştirilir?

İnternet ve Tarama

Cómo Evolucionar a Eevee en Vaporeon en Pokémon GOPaso 1: Necesitas un EeveePara empezar, necesitas... Devamını Oku »

Stefanie . 2021-10-26

Vaporeon'da Eevee Nasıl Geliştirilir?

İnternet ve Tarama

Cómo Evolucionar a Eevee en Vaporeon en Pokemon GoSi buscas aumentar tu colección de Pokémon git... Devamını Oku »

Taryn . 2021-10-18

Eevee Pokemon Go Nasıl Geliştirilir?

İnternet ve Tarama

En la mayor parte de las situaciones, estos son los inconvenientes más habituales al procurar utilizar... Devamını Oku »

Selestina . 2022-06-25

Pokemon GO içinde Eevee nasıl geliştirilir?

Öğreticileri Durdur

Bu karakter pokemon efsanesi GO, en önemlilerinden biridir, çünkü ilerlemesi veya evrimi oyun içindeki... Devamını Oku »

Consolata . 2022-04-03