Örgü hırka nasıl yapılır?

Yazarı Kaia / 2022-01-02

Örgü hırka nasıl yapılır?

Örgü hırka nasıl yapılır?

Escogí este punto calado para una chaqueta de punto. Este es un punto diagonal sencillísimo y divertido. Les dejo un diagrama – uno gráfico, y si desean realizar una exhibe, recuerden que tienen que marcar el número de vueltas que es múltiplo de 9 + pts del borde.

llevar a cabo una blusa de bebé es simple

Es primordial que la lana quede precisamente donde se expone en la fotografía, o sea, al lado de la región de punto bobo . Desde aquí vamos a trabajar con solo 32 puntos de agresor. No se preocupe por el resto de los bucles, tienen la posibilidad de mantenerse en la aguja mientras que teje y no interferirán con usted. Es requisito hilar 38 bucles, cerrar 6 bucles y proseguir tejiendo una fila como es costumbre. Recuerda siempre y cuando hagas lo que hagas, los primeros 22 puntos siempre y en todo momento han de ser fáciles, y después punto bobo hasta el momento en que te queden solo 22 puntos, que volverán a ser fáciles. En el Viejo Testamento, el hombre hebreo Eva se traducía como Zoe, puesto que las dos expresiones significan «vida».

La chaqueta se constituye de 5 piezas que se unen en el final para conformar un cuello. Datos: espalda, frente derecho, frente izquierdo, manga derecha y manga izquierda. Cárdigan con capucha y manga extendida para niño. Tiene capucha con forro en contraste y se abrocha con cremallera de adelante y trabillas. El tejido de punto fino es despacio al tacto y interesante al tacto. Para el entretiempo, nada superior que las chaquetas y cárdigans infantiles con capucha, cremallera o botones. Halla chalecos, cárdigans y jerséis infantiles en KIABI para toda ocasión.

MALZEMELER

Bu içerik tamamen ÜCRETSİZDİR. Sadece KİMLİK YAPMALISINIZ veya ÜCRETSİZ KAYDOLUNUZ.

Yo tengo lanas que llevo empleando un buen tiempo y la realidad que sugiero esta lana de Katia Merino Baby que es mucho más simple de hallar y pienso que es considerablemente más despacio al tacto puesto que es merino!! !

En lo que se refiere a los chales, esto asimismo es esencial, no es la primera oportunidad que escucho «colosal» o «no fue bastante».

Además de esto, lo que puede pasar si no pruebas es que te quede bastante abultado y no sea la meta de un manto. En complementos, se aconseja emplear una aguja mejor hasta el momento en que el punto quede mucho más abierto. En la fotografía se ve que tejí el chal con agujas de 6/7mm y lana de 9mm a fin de que el nudo quedara abierto. Chal – Decembrista Melanie Berg.

Hırka ile Pembroke Arasındaki Fark: Hırka vs Pembroke

Fark

En Güzel El Örgüsü Köpek Elbisesi Cardigan vs Pembroke İnsanlar çoğunlukla... Devamını Oku »

Etti . 2022-06-26

ÖRgü ile Uzatmalar Arasındaki Fark | Örgü ve Uzatma

Fark

NORMAL İNSANLAR VS BEN | elina&elita Örgü ve Uzantılar Kadınlar var başlarına... Devamını Oku »

Arabela . 2022-07-13

Hırka-i Şerif kime verildi?

Popüler konular

Veysel Karani hazretlerine hediye etmiştir. Veysel Karani'nin annesine olan bağlılığı... Devamını Oku »

Benoite . 2021-10-31

Peygamberimizin Hırka-i Şerif kime hediye edildi?

Popüler konular

Resûl-i Ekrem'in ashabından Kâ'b b. Züheyr'e hediye ettiği hırka olup bugün Topkapı... Devamını Oku »

Dara . 2021-10-01