Spotify Kodu Nasıl Taranır?

Yazarı Maryanne / 2022-07-21

Spotify Kodu Nasıl Taranır?

Spotify Kodu Nasıl Taranır?


Spotify kodu nasıl taranır

Utilizar códigos de Spotify es la mejor opción para compartir listas de reproducción, canciones o artistas con tus amigos y familiares. Te mostraremos cómo puedes escanear un código de Spotify para añadir contenido directamente a tu cuenta.

Usando la aplicación de Spotify – iOS y Android

Tanto si usas un dispositivo iOS como uno Android, primero deberás descargar e iniciar la aplicación de Spotify. Una vez abierta en tu dispositivo, pulsa el ícono de lupa en la parte inferior de la pantalla para abrir la página de búsqueda. Desde la esquina superior derecha selecciona el icono de cámara para abrir cámara en tu dispositivo.

  1. Spotify uygulaması cihazınızda.
  2. Pulsa el ícono de lupa en la parte inferior de la pantalla.
  3. Selecciona el icono de cámara desde la esquina superior derecha.

Ahora, apunta tu cámara al código de Spotify e intenta centrarte en la pantalla. Cuando esté listo, pulsa el botón grande ‘Escanear’ para que Spotify escanee el código.

Tras escanear el código, aparecerá automáticamente la información relacionada con tu búsqueda y se añadirá al contenido guardado de tu cuenta.

Usando la web de Spotify – Desktop y ordenador portátil

Para escanear un código de Spotify desde una web, accede a tu cuenta desde un escritorio o un ordenador portátil. En la parte superior de la pantalla, busca el icono de la lupa y selecciona el icono de cámara.

  1. Accede a tu cuenta desde un escritorio.
  2. Busca el ícono de la lupa en la parte superior de la pantalla.
  3. Selecciona el icono de cámara.

Ahora, centra la cámara en el código de Spotify. Cuando esté listo, pulsa el botón grande ‘Escanear’ para que Spotify escanee el código. Una vez escaneado, aparecerá la información relacionada con tu búsqueda y se añadirá al contenido guardado de tu cuenta.

¿Cómo sacar el código de una canción de Spotify 2022?

¿Cómo conseguir el código URI en Spotify – versión Reproductor Web? Ponte encima de tu canción, álbum o playlist con el ratón, Haz clic con el botón derecho del ratón, Desplázate hasta Compartir > Copiar Enlace de la canción o playlist

Spotify kodu nasıl taranır

Spotify es una gran herramienta para escuchar música gratis desde cualquier parte. El código de Spotify que permite compartir contenido de forma rápida, permite a sus usuarios transferir canciones de un dispositivo a otro o, incluso, intercambiar listas de reproducción. ¿Pero cómo escanear un código de Spotify? ¡Es fácil! Aquí te explicamos como.

Paso 1: Descargue un lector QR

La forma más fácil de escanear un código de Spotify es descargando un lector QR. Existen muchos lectores de QR en el mercado, tanto gratuitos como de pago. Asegúrate de descargar uno que tenga la opción de escanear Spotify.

Paso 2: Escanee el código

Una vez que hayas descargado el lector de QR, solo debes abrirlo en tu teléfono y escanear el código que desees usando la cámara del teléfono. El lector decodificará automáticamente el código y te dará un enlace para seguir.

Paso 3: Sigue el enlace

Para obtener el contenido de Spotify al que el código se refiere, sigue el enlace que te proporcionó el lector QR. El enlace te llevará directamente a la aplicación de Spotify donde podrás ver el contenido que el código trata.

Adım 4: Keyfini çıkarın!

Una vez que hayas seguido el enlace de Spotify, ¡disfruta de tu contenido! Si es una canción o una lista de reproducción, puedes agregarlo a tus favoritos y disfrutarlo tanto como quieras.

uyarılar:

Asegúrate siempre de escanear el código correcto. Si escaneas el código equivocado, el lector de QR te llevará a contenido que no estás buscando.

Solo sigue enlaces de Spotify seguros. Si el lector de QR te lleva a un enlace sospechoso, no séguelo.

¿Cómo Escanear Un Código De Spotify?

Si eres fanático del streaming de audio a través de Spotify, sin duda has escuchado sobre los códigos QR y cómo puedes escanearlos para hacerte de tus canciones favoritas. Pero ¿cómo se hace? Por suerte, el proceso es extremadamente relativamente sencillo una vez que has descargado la aplicación y usted sabe cómo funciona.

A continuación se explica paso a paso cómo Escanear Un Código De Spotify:

1. Descargue la aplicación de Spotify

Antes de nada, tienes que tener la aplicación de Spotify descargada en tu teléfono inteligente, tablet u ordenador. Pendiente de que siempre se utiliza la versión oficial para descargar.

2. Introduzca su cuenta

Una vez que hayas descargado la aplicación, entra en tu cuenta de Spotify. Si no tienes una, deberás registrar una gratis antes de que puedas escanear cualquier código QR.

3. Active el modo de escáner de código

Una vez que hayas iniciado sesión, abre la lista de canciones o playlist y busca el modo de escáner de códigos. Esto generalmente se encuentra en la parte inferior de la página.

4. Escanee el código

Cuando hayas encontrado el modo de escáner, sostén tu teléfono inteligente, tablet u ordenador delante del código QR hasta que tus dispositivos hayan escaneado el código.

5. Disfrute de la música

Una vez que el código haya sido escaneado con éxito, Spotify abrirá la lista de canciones, la playlist o el artista correspondiente. ¡Ahora puedes comenzar a disfrutar de tu música favorita!

Ek özellikler

  • Compartir códigos de Spotify con tus amigos: Puedes compartir la lista de canciones que escanearon a cualquiera de tu lista de contactos. Subirlo a una red social como Facebook también es una opción.
  • Usar el escáner para encontrar nuevos artistas y música: Una vez que hayas descargado el escáner de códigos, también puedes escanear códigos de artistas para comenzar a escuchar sus canciones.
  • Crear tu propio código: Además, Spotify te da la opción de crear tu propio código y compartirlo con tus amigos. Puedes utilizar esta opción para amigos cerca, compañeros de trabajo o conocidos de todo el mundo.

¡Con estos simples pasos puedes comenzar a disfrutar de tu música favorita a través de los códigos de Spotify!

Del Sol Kodu Nasıl Taranır

İnternet ve Tarama

Cómo Escanear un Código de Del SolPaso 1: Instalar una Aplicación para Escaner de CódigosEs importante... Devamını Oku »

Thalia . 2022-05-01

Instagram'da QR kodu nasıl taranır?

Öğreticileri Durdur

Sosyal ağ Instagram, yalnızca kullanım kolaylığıyla değil, aynı zamanda QR kodu da dahil olmak... Devamını Oku »

Manda . 2021-12-06

Aliexpress'de QR kodu nasıl taranır?

Öğreticileri Durdur

QR kodları, farklı şirketler tarafından giderek daha fazla kullanılmaktadır. herhangi bir sayıda... Devamını Oku »

Betty . 2022-07-04

Bir WiFi ağına bağlanmak için bir QR kodu nasıl taranır?

İnternet ve Tarama

Ayarlara gidelim. Wi-Fi'ye erişiyoruz. WiFi'mize bağlıyken dişli simgesine tıklayın. Kodu oluşturmak... Devamını Oku »

Querida . 2022-02-24