Çevrimiçi Uyuşturucu Nasıl Satılır Gerçek Hikaye

Yazarı Blinny / 2021-12-04

Çevrimiçi Uyuşturucu Nasıl Satılır Gerçek Hikaye

Çevrimiçi Uyuşturucu Nasıl Satılır Gerçek Hikaye

¿Pensabas que todo era ficción?

La serie alemana, que fue un éxito este año tras el estreno de la segunda parte, recibió excelentes críticas. Una historia lanzada por Netflix sobre Moritz, un joven de 17 años que desea recobrar a su ex- novia, que vuelve de un viaje desde los EE. UU., pero totalmente rejuvenecido. ¿Inconveniente? Probó el éxtasis y su historia cambió gracias a eso, en tanto que contactó a otro género de personas que están «en exactamente la misma página» y dejó atrás a su ex-. Por este motivo, para recobrar su atención, Moritz comienza un negocio en el planeta de las drogas mediante Internet, lo que lo realiza demasiado rico, pero lo pone en incesante riesgo… si bien no está solo, su amigo Lenny ( su colega y el cerebro de la compañía) le asistirán. Pero… ¿sabías que está apoyado en hechos reales? Es bien difícil de opinar, pero algo afín sucedió.

De qué manera vender drogas en línea (veloz)

Basándose en la trayectoria de Schmidt, Netflix creó la serie De qué forma vender drogas en línea (veloz). Los hechos de la historia son falsos, pero inspirados en todo cuanto sucedió en la niñez. En el lapso de tres temporadas, la producción fué bien apoyada por los ayudantes de transmisión y ganó premios en los Premios de la Televisión Alemana, olarak los Premios de la Televisión Alemana en 2020.

Según la trama, Moritz (Maximilian Mundt) desea reconquistar. su ex- es un apasionado que tiene una relación con un vendedor de drogas. Conque escoge arriesgarse y hacer un mercado de drogas on line. Se asociará con su amigo Lenny (Danilo Kamperidis), los dos apoyamos las vendas que están medrando de manera rápida. Por tal razón, deben llevar a cabo en frente de las adversidades que deben combatir en sus vidas.

Historia real

El personaje primordial de De qué manera vender drogas on-line (veloz) lleva por nombre Moritz, pero la persona donde se fundamenta de todos modos tiene por nombre Maximilian S. En 2013, en el momento en que solo tenía 18 años. Max abrió una tienda online llamada Shiny Flakes para vender drogas desde su habitación.

Merced a sus capacidades tecnológicas y su talento para entender los hábitos de 2 clientes del servicio, ha creado un negocio muy exitoso, olarak conseguir una cantidad enorme de euros en bitcoin. Y, en contraste al programa, Max no posee un amigo que lo asista: hace todo cuanto Sauzinho.

İnternette Uyuşturucu Nasıl Satılır

İnternet ve Tarama

Cómo vender drogas onlineVender drogas online puede resultar una actividad lucrativa, siempre y cuando... Devamını Oku »

Britte . 2022-05-30

GTA V'te çevrimiçi mülk nasıl satılır?

Öğreticileri Durdur

GTA V'de daha fazla paraya veya ekstra paraya sahip olmak istediğiniz an, mülkleri satmak bir gerçektir,... Devamını Oku »

Corri . 2022-01-14

Hikaye gerçek mi?

Popüler konular

Öykü ya da hikaye, gerçek ya da gerçeğe yakın bir olayı aktaran kısa, düz yazı şeklindeki... Devamını Oku »

Shena . 2021-11-26

Hayat güzeldir gerçek hikaye mi?

Popüler konular

İkinci Dünya Savaşı'nda sivil vatandaşların yaşadığı güçlükleri anlatan 1997... Devamını Oku »

Chrissy . 2022-05-06