Cadılar Bayramı Kostümü Nasıl Yapılır?

Yazarı Angelika / 2022-07-11

Cadılar Bayramı Kostümü Nasıl Yapılır?

Cadılar Bayramı Kostümü Nasıl Yapılır?

Si lo tienes todo listo, manos a la obra.

El pequeño Drácula

No hay solamente adorable que ver a un niño pequeño con un atuendo moderno, y en esta ocasión podrías subir la apuesta. No precisas un traje costoso, únicamente una camisa blanca y un pantalón de algodón, puedes hacer una corbata de murciélago (para insinuar su carácter) y una cubierta negra que le van a dar bastante estilo a tu pequeño.

Tanto para pequeños para pequeñas, esta alternativa sorprenderá a todos con lo adorable que se va a ver tu pequeño. De nuevo vamos a usar un body o jumpsuit que puede ser de cualquier color y vas a tomar fieltro que puede ser del mismo color o de otro color para hacer un contraste y dibujarás una secuencia de picos que van a ser «escamas» en la espalda. Asimismo vas a poder dibujar círculos o escalas para añadirlos al disfraz de dinosaurio.

Disfraz de Halloween sin dientes

Fuente: Make It Love It

Si a tus pequeños les encantan los disfraces de cadılar bayramı inspirados en sus películas preferidas, posiblemente se hagan con Toothless de De qué manera entrenar». tu dragón». Este disfraz es sencillísimo, pantalón y remera negros, un sombrero negro al que debemos coser unos cuernos y ojos de fieltro, unas alas de fieltro o una bufanda con cartón por la parte interior a fin de que queden recias, y unas medias negras largas que llevar puestas. sobre zapatos, con clavos de fieltro. La cola está llevada a cabo de una bufanda y rellena de algodón, las fotografías del punto por punto se tienen la posibilidad de ver en el link bajo la imagen.

Addams Ailesi

Disfraces caseros de Halloween: La familia Addams Miércoles

El disfraz de miércoles es en especial rápido y asimismo muy caluroso, puesto que tiene mangas largas. Un vestido negro con lunares blancos y una camisa con cuello blanco que sobresalga abajo es bastante. Con medias negras y el habitual peinado con trenzas laterales, ¡un traje terminado!

¿Qué materiales precisarás para un disfraz de Halloween casero?

  • Lentes redondos si vistes a tu pequeño como Harry Potter, si lo vistes como Hermione entonces no siempre
  • Una cubierta negra, sábana o una parte de una cortina te servirá con cualquier lona negra que logre haber en el hogar, aun una servilleta de lona si vas a vestir a tu hijo.
  • Los pantalones oscuros y la camisa blanca son la base de cualquier guardarropa, ¡aun para los pequeños!
  • Corbata de rayas
  • Delineador obscuro para colorear la cicatriz de tu peque en la frente
  • Varita, cualquier varita que halles por la calle puede marchar, ten precaución con

)

Si deseas llevar el disfraz de tu pequeño al próximo escenario, puedes obtener una escoba que imita la escoba de Quidditch que usó Harry en la película.

İspanya'da Cadılar Bayramı Nasıl Kutlanır?

İnternet ve Tarama

Cómo Se Celebra Halloween en EspañaHalloween es celebrado en muchos países alrededor mundo, incluyendo... Devamını Oku »

Lois . 2022-04-22

Kostüm olmadan Cadılar Bayramı için nasıl giyinilir?

İnternet ve Tarama

No deseo disfrazarme para Halloween, ¿qué me coloco para la celebración? Puedes disfrazarte de ti,... Devamını Oku »

Leigha . 2021-11-11

Para harcamadan Cadılar Bayramı için nasıl giyinilir?

İnternet ve Tarama

Si te encantan las películas y series de terror, te alcanzamos ciertas ideas de disfraces que no te... Devamını Oku »

Dodie . 2022-06-27

Evde Cadılar Bayramı nasıl giydirilir?

İnternet ve Tarama

Comencemos con una selección de disfraces de las películas infantiles mucho más terroríficas y entretenidas.... Devamını Oku »

Lily . 2022-04-11