Küçük bir asma kilit nasıl açılır
Yazarı Jorry / 2021-10-08

Küçük bir asma kilit nasıl açılır
Otra forma práctica de abrir una cerradura es algo que acostumbramos a tirar. Va a bastar con utilizar únicamente una lata de refresco y unas tijeras, solamente.
El paso inicial es recortar una parte cuadrado de aluminio para hacer más simple el próximo corte. Tras llevar a cabo el primer corte, vas a deber recortar una parte de aluminio con apariencia de «T», asegurándote de que los bordes queden redondeados.
Ficción vs. Situación
No hay cerraduras inmortales, pero es bueno moderar las esperanzas
El término mucho más habitual en inglés para esta capacidad es «cerradura» y lo observamos con ciertos de manera frecuente en juegos para videoconsolas. Todavía recuerdo con tanta contrariedad el puzzles de TES IV: Oblivion que logramos hallar manuales de diez minutos que comentan de qué manera seguir y decenas y decenas de mods para llevarlo a cabo mucho más simple. En lo personal, jamás tuve un inconveniente con esto, y me defraudaría un tanto ver que en Skyrim se transformó en una labor prácticamente sin importancia.
Tapón de refresco
Primero tienes que recortar el tapón de refresco a fin de que te quede la letra T. Para esto, puedes usar unos alicates o unas tijeras destacables para materiales duros.
Entonces con unas pinzas intentamos de doblarlo un tanto para ofrecerle forma de gancho. Ingresamos este anzuelo en la parte de arriba del nudo. Nos asistimos de las manos en T y impulsamos hacia abajo hasta el momento en que el sistema brinca y se abre.
De qué forma abrir una cerradura con un martillo
Las cerraduras con contraseña se tienen la posibilidad de abrir de manera fácil si disponemos un martillo a mano. No tiene que ver con pegar fuerte hasta el momento en que se abra, sino más bien de pegar fuerte y fuerte hasta el momento en que se abra el orificio.
Esta técnica radica en pegar el grillete desde arriba de forma que cada golpe provoque una vibración para desplazar los hilos de la contraseña. Conforme se mueven, ocasionalmente volverán a su forma original y ocasionalmente se va a abrir por sí mismo.
Liberación de cerrojo
- Esta técnica es un tanto menos profesional, pero en ciertos casos igualmente eficaz. La cuestión es dejar caer el pestillo del grillete de la cerradura para por último abrirla.
- Este procedimiento es bastante clásico, pero no marcha para todos las clases de cerraduras. De todos modos, esto solo marcha con cerraduras de combinación, y hay que percibir con atención el sonido de los discos hasta el momento en que escuche un golpe, lo que señala que es la combinación la que hace marchar el mecanismo de apertura.