at nasıl yapılır
Yazarı Laureen / 2022-03-12

at nasıl yapılır
El árbol de Pascua se encuentra dentro de los elementos ornamentales que se tienen la posibilidad de usar en el hogar desde Navidad hasta Semana Santa. Este pertence a los complementos mucho más interesantes y ornamentales y a los pequeños les gusta mucho contribuir a crearlo. En este vídeo, mostramos un taller práctico sobre de qué forma llevar a cabo un árbol de Pascua con huevos de chocolate.
De qué manera dibujar caballos punto por punto
Escogemos un dibujo simple de un caballo a fin de que los pequeños y principiantes logren llevarlo a cabo de forma fácil con papel y lapicero.
- Dibuja el hocico y la nariz del caballo.
- Dibuja la barbilla, el cuello y la parte de arriba del pecho del caballo.
- Dibuja la parte de arriba del cuello del caballo y la espalda hasta llegar a la región donde entonces vamos a hacer la cola.
- Añade la parte frontal de la pata frontal, entonces dibuja la parte posterior de la pata posterior del caballo.
- Añadiendo 2 líneas, una para cada pata del caballo, construiremos la parte de arriba de las patas. Asimismo dibujaremos la oreja del caballo.
- Dibujaremos absolutamente ámbas patas del caballo con cascos y agregaremos un vientre conectando los extremos de las patas con una línea sutilmente curva.
- Dibujaremos 2 patas mucho más como observamos en la imagen para realizar 4 patas de caballo. tixagb_14 tixag_7 tixag_7) Escoge unos dibujos de caballos, imprímelos y coloréalos con lapiceros de colores. Asimismo poseemos dibujos de ponis que puedes pintar y también imprimir. Dibuja la manera de la cabeza y el cuerpo del jinete.
De qué manera realizar un caballo de madera pasito a pasito:
- Rellena el calcetín con lana o trozos de lona a fin de que quede bien bien presionando.
- Atar un calcetín al mango de una escoba, fregona, etcétera.
- Finalmente, ajustar nuestro caballo a fin de que sea ligado de cada uno, logrando usar botones y pelo para los ojos, pelo y nariz
Creando punto por punto
En solo siete pasos, en este momento puedes dejar volar tu imaginación y obsequiar a tus pequeños aventuras poco comúnes. Pero si tienes vocación de Atila, ten en cuenta que hay un seguro para hogar de MAPFRE desarrollado para resguardarte frente cualquier siniestro o incidente.
- Dibuja el contorno de un caballo en 20 cartulinas.
- Recorta el dibujo previo con el cúter. Es esencial que esté bien precisado.
- En 18 láminas de cartón que no tienen parte blanca, hacemos un corte cuadrado en la zona central del caballo, que servirá para insertar cascabeles.
- Pegamos las cartulinas, una encima de otra, hasta ofrecer volumen al caballo. Dejamos 2 partes blancas para los laterales
- Antes de pegar el cartón que hace de tapa, metemos los cascabeles en un estuche cuadrado.
- Lima todo el corte a fin de que quede “despacio” al tacto.
- Hemos listo nuestro caballo para decorarlo a tu manera. Tenemos la posibilidad de pintarlo o ponerle una pegatina y evidentemente sonará toda vez que lo movamos.