Köpekler Nasıl Çiftleşir?

Yazarı Neilla / 2022-02-13

Köpekler Nasıl Çiftleşir?

Köpekler Nasıl Çiftleşir?

El «bulbo de la glándula» es el tejido responsable de ingresar el pene de la perra en la vagina de la hembra a lo largo del apareamiento.

Es preferible estudiar sobre la crianza de perros antes que te halles con ocasiones no deseadas

Si decidimos adoptar un perro en nuestra familia, debemos estimar sus pretensiones en general. Debemos notificarnos sobre los distintos puntos: educativo, médico y de accionar, especialmente si hablamos de nuestro primer perro de 4 patas. Un óptimo conocimiento de las activas, fases y periodos del apareamiento nos va a ayudar a estar listos para entre las pretensiones fisiológicas de nuestra mascota.

Si nuestra perra es una perra, es aún más esencial saber este aspecto para no terminar con una «sorpresa» con apariencia de embarazo no esperado. Por este motivo, es esencial saber: las fases del estro, en el momento en que la perra llega a la pubertad y el ritual de cortejo que antecede al apareamiento.

¿Qué hay en el celo de una perra?

Por norma establecida, las perras tienen múltiples celos a lo largo del año, si bien cada uno puede perdurar aun meses… Su duración tiende a ser menor, lo frecuente es de unos treinta días.

A lo largo de este periodo, la perra pasa por distintos etapas del estro, que se dividen en proestro y estro.

Duración del coito en perros

Es dependiente de la práctica de los dos perros, del ambiente en el que estén, entre otros muchos componentes. El promedio general exhibe que el coito entre perros dura de 30 minutos a una hora y 30 minutos. A lo largo de la etapa de compresión, se genera la eyaculación, además de esto, la razón por la cual continúan de esta manera es para ofrecerle al esperma del perro la posibilidad de fertilizar los óvulos de la hembra.

Tabla de Contenido

Apareamiento de perros

Las hembras acostumbran a ofrecer señales interesantes en el momento en que llega su instante mucho más fértil. La perra señala moviendo la cola y exponiendo su vulva que está ovulando, acción que sucede a lo largo de su segundo día de celo. Además de esto, en algún instante de la vida, apreciarás que los perros tienden a «atascarse» tras el apareamiento, lo que es extraño para muchos, pero habitual para otros. Las feromonas son substancias químicas con un fragancia muy atrayente para los perros, pero esquivo para los humanos, que se generan en las orejas, el pecho y cerca del ano del animal. Esto se origina por que la eyaculación masculina sucede por etapas, y tras un tiempo, la naturaleza desarrolló este sistema de fijación para garantizar una eyaculación completa y un viable embarazo. Este enganche se genera por el hecho de que hay una región del pene, el bulbo del pene, que se amplía tras la penetración para ingresar en el vestíbulo de la vagina.

Pero eso no quiere decir que vaya a tener éxito, en tanto que comunmente se precisan múltiples intentos antes de dar a la hembra. Su pene asimismo tiene dentro un hueso recio que se utiliza para alargar el apareamiento. En el punto en el que no deseas que los perros tengan perros chiquitos, la opción mejor es capar o capar a los perros. De esta forma, no va a tener inconvenientes con la mudanza ni la necesidad de dejar descendencia.

Dişi köpekler ne zaman çiftleşir?

Popüler konular

Köpek çiftleşmesi için uygun dönem ırk boyutları doğrultusunda değişiklik gösterir.... Devamını Oku »

Melessa . 2021-12-24

Atlar Nasıl Çiftleşir?

İnternet ve Tarama

Los genitales de una yegua tienen signos claros que nos asisten a apreciar la aparición del estro.... Devamını Oku »

Emma . 2022-05-27

Ana arı kaç gün sonra çiftleşir?

Popüler konular

Gözden çıktıktan beşinci günden sonra çiftleşir. Çiftleşecek ana arılar 15.000... Devamını Oku »

Caria . 2021-12-03

Muhabbet kuşları kaç Aylikken çiftleşir?

Popüler konular

Her canlıda olduğu gibi muhabbet kuşu da soy devamı için üreme isteğinde bulunur. Bunun... Devamını Oku »

Caye . 2022-01-24