köpekler nasıl yetiştirilir

Yazarı Alika / 2022-03-25

köpekler nasıl yetiştirilir

köpekler nasıl yetiştirilir

Her biri ve hepsi Köpekler chiquitos sienten la necesidad de masticar cosas, muebles, zapatillas (les encantan), cables, sofás e inclusive a nosotros, o sea totalmente habitual, por el hecho de que de esta manera juegan y aprenden de las cosas que les cubren.

Pero en el momento en que nuestro cachorro muerde algo que no debe, incluyéndonos a nosotros, debemos hacérselo comprender. «¡No!» o «¡Shh!» fuerte y resonante habría de ser bastante. Acto seguido, cogeremos uno de sus juguetes y se lo vamos a poner en la boca a fin de que lo muerda. Vamos a jugar con él, animándole a que muerda el juguete (solo el juguete).

BIENVENIDO CACHORRO

En el momento en que se muestre, todo habría de estar listo. Fotografía: Edu Pompa Es esencial dejar claro desde el primer minuto a qué sitios es imposible entrar. Muéstrale a tu cachorro tu hogar. Deja que olfatee y también inspeccione cada rincón, pero no dejes que el primero de los días realice cosas que no deseas que realice después. Es esencial hacer un portal de internet para él. Puedes llevar a cabo esto dejándole agua, comida y una cuna, colchoneta o cobija. Si tienes otros animales en el hogar, es conveniente no forzar jamás una asamblea. Si hablamos de un perro adulto, hay que controlar de cerca, puesto que las ganas incontrolables de jugar del cachorro tienen la posibilidad de irritarlo y ocasionar una reacción aguda.

Fotografía: Edu Pompa Comunmente si es nuestro primer perro y comienza a morder, a mear en sitios equivocados… nos encontramos regularmente ofuscados y consideramos que será lo malo de todo el mundo y vamos a jamás conseguir una educación. Pero no se preocupe: varios de estos hábitos son normales y se tienen la posibilidad de impedir. La primera cosa que debemos llevar a cabo es estudiar a redirigir el accionar no esperado. La mayor parte de la multitud tiende a bloquearlos pero no a redirigirlos, con lo que jamás alcanzan que el animal cambie. Por poner un ejemplo, si regañamos a un cachorro que nos muerde regularmente las manos, pero no le ofrecemos otra opción alternativa, solo bloquearemos por un tiempo esta conducta, y si a cambio le garantizamos un mordedor y le premiamos por jugar con él, lo va a hacer. entender. que esta segunda opción es bastante superior. Ten en cuenta que remarcar con algo que goza siempre y en todo momento es buena estrategia.

Debe tener un espacio donde logre mear

Ten presente que si bien lo saques a pasear 2 o tres ocasiones a la semana, tu perro prosigue necesitando un espacio donde logre realizar sus pretensiones él mismo. mí. Si no vives en un departamento con patio, en la mayoría de los casos es una gran idea tener césped artificial y entrenarlo a fin de que ocupe ese espacio.

Este elemento está íntimamente relacionado con el tercero. Pese a la existencia de un sistema de ventilación conveniente en el apartamento, es esencial que las puertas, balcones y ventanas bajas estén protegidas. Esto sostendrá a su perro seguro de accidentes.

Etapas de avance de tu cachorro

En las primeras semanas de vida, nuestro cachorro aprende de su mamá-perro, papá-perro y hermanos cosas que no tenemos la posibilidad de enseñarle . por más que tengamos toda la intención de todo el mundo. Este periodo se conoce como periodo de socialización o huella y cambia de 3 a 12 semanas (3 meses de vida). Es primordial que estés con ellos.

Cojines para perros con gusto a limón TK-Pet

¡Lo deseo!

Es muy normal que tu cachorro muerda cosas, es su forma natural de examinar y no sabe lo que puede y no puede morder. En el momento en que llegue a casa, lo mucho más posible es que muerda tus zapatos, las esquinas de los muebles o cualquier otra cosa que se interponga en su sendero.

Köpekler Nasıl Çiftleşir?

İnternet ve Tarama

El «bulbo de la glándula» es el tejido responsable de ingresar el pene de la perra en la vagina de... Devamını Oku »

Neilla . 2022-02-13

Köpekler Nasıl Ürer?

İnternet ve Tarama

Gebeliğin sonunda, bir orospunun birden fazla küçük köpeğe sahip olma olasılığı vardır. Ortalama... Devamını Oku »

Ricky . 2022-07-17

Köpekler Nasıl Sikişir?

İnternet ve Tarama

Diviértete con la mejor escena de sexo animal hardcore donde esta mujer es enculada por una gran poronga... Devamını Oku »

Tildi . 2021-10-21

Red Dead of Redemption 2'de Kurtlar, köpekler ve çocuklar görevi nasıl yapılır?

Öğreticileri Durdur

John Marston'ın Red Dead of Redemption yolculuğu sırasında sahip olduğu görevler tek bir şeyi... Devamını Oku »

Glory . 2021-12-15