Mobil pil nasıl şarj edilir

Yazarı Nat / 2022-05-18

Mobil pil nasıl şarj edilir

Mobil pil nasıl şarj edilir

Las baterías de los teléfonos móviles inteligentes pertenecen a los mayores quebraderos de cabeza tanto para desarrolladores para clientes. Muchas veces, el inconveniente de la baja autonomía de los móviles inteligentes es que no cargan apropiadamente. De ahí que, el día de hoy en el Centro de Atención Telefónica te enseñaremos de qué manera yük apropiadamente la batería de tu móvil a fin de que dure mucho más. ¡De manera cuidadosa!

Las baterías de iones de litio se cargan mucho más veloz que las baterías habituales hasta lograr el 80 % de su aptitud. Entonces pasan al modo de carga aplazada. El tiempo que tarda la batería en llegar al 80% de carga es dependiente, entre otras muchas cosas, del terminal y sus peculiaridades, tal como de de qué manera esté configurado a lo largo de la carga. Esta doble agilidad tiene 2 virtudes:

La primera forma de cargar la batería de mi móvil sin cargador

Hay un sinnúmero de formas sugeridas para cargar nuestra batería en el caso de urgencia en Internet. No obstante, la mayor parte de ellos son riesgosos y tienen la posibilidad de ocasionar fallas en la batería. Por este motivo, te vamos a explicar aquí ámbas formas mucho más seguras de llevarlo a cabo.

Primeramente, tenemos la posibilidad de emplear nuestro vehículo. Incluye un puerto universal al que tenemos la posibilidad de conectar el cargador de nuestro móvil. En la mayor parte de los coches, está encendido y situado donde está el mechero de cigarros.

Consejos para cargar adecuadamente la batería de tu móvil inteligente

  • Si tu batería te informa que le queda un 15% es por algo: No, no lo era, entonces tú Tuve tiempo de darme cuenta o buscar un cargador, esto tiene una razón muy lógica. Los especialistas aconsejan yük del 20 al 80%. Menos del 20% es un margen de seguridad para la batería. En el momento en que lo agotas hasta el desenlace, lo haces padecer y se deteriorará considerablemente más veloz. ¿En este momento lo vas a pensar un par de veces?
  • No cargues tu batería al cien%: Sí, esa es la parte bien difícil. A todos nos chifla ver este número terminado, ¿verdad? Ya que ese es el inconveniente, la batería está llena y por consiguiente obligada. Comunmente, la recarga empieza desde el 90%, el teléfono empieza a cargarse mucho más de forma lenta y con menos energía. Las limitaciones no son buenas, tal como no es bueno gastar toda la batería, tal como no es bueno no cargarla completamente.

Conque lo idóneo sería sostener siempre y en todo momento la batería entre el 20% y el 85-90%. Tu terminal te lo agradecerá. Estos consejos se tienen la posibilidad de ver en la página de soporte de Samsung. Por si las moscas no me creíste. En verdad, Samsung termina diciendo que cargas tu móvil inteligente en el momento en que desees. Esto es, no es necesario aguardar a que se descargue completamente ni cargarlo hasta el cien%.

¿Cuándo debo cargar mi móvil?

Como norma establecida, las baterías de iones de litio tienen que tener cuando menos un 50 % de carga. En el momento en que este porcentaje baje, vas a deber cargarlo hasta el momento en que esté sobre la mitad.

Pero, por otra parte, tampoco aconsejamos descargarlo al cien%. Si haces esto una vez, no va a haber inconvenientes, pero si lo haces de forma frecuente, acortarás la vida útil del dispositivo.

La ciencia asegura que las baterías pierden durabilidad transcurrido un tiempo

Las baterías de litio de los teléfonos capaces se gastan transcurrido el tiempo, según 2 productos publicados en Nature Communications en 2014.

Por período de carga comprendemos la descarga y carga total de la batería, del 0% al cien%. Las cargas parciales se piensan una parte del período. De esta manera, por servirnos de un ejemplo, cargar un móvil inteligente del 50% al cien% sería medio período de carga. Si efectúa exactamente la misma acción un par de veces, completa un período de carga terminado.

Pil şarj cihazı ile pili nasıl doğru şekilde şarj edebilirim?

İnternet ve Tarama

El cargador se conecta primero a la batería antes de enchufarla. El cable rojo se conecta al positivo... Devamını Oku »

Leia . 2022-06-02

Duracell şarj edilebilir pil kaç saat şarj edilmeli?

Popüler konular

Şarj edilebilir piller daha uzun çalışır Duracell Hi-Speed Advaned şarj cihazı, 2 AA... Devamını Oku »

Valli . 2021-11-17

Pil nasıl şarj edilir?

İnternet ve Tarama

Bir pil, 16,2V'a kadar sabit bir akım kaynağına bağlandığında tamamen şarj olur. 20 saatlik... Devamını Oku »

Latisha . 2021-10-20

Li ion pil nasıl şarj edilir?

Popüler konular

Günümüzde, lityum iyon piller akıllı telefon gibi hafıza etkisi bulunmayan birçok üründe... Devamını Oku »

Anne-corinne . 2022-04-07