Wallapop'a nasıl kayıt olunur?

Yazarı Yetta / 2022-04-24

Wallapop'a nasıl kayıt olunur?

Wallapop'a nasıl kayıt olunur?


Cómo darse de alta en Wallapop

1. İndirilenler

Primero de todo, descarga la aplicación disponible en la online alışveriş Cihazınızın

2. Completa el registro

Inicia sesión y completa el proceso de kayıt para tener acceso a Wallapop. Te puedes registrar con Facebook o rellenar un formulario con los siguientes campos:

  • İsim.
  • Soyadı.
  • Parola.
  • E-posta.
  • Telefon numarası.

3. Activa tu cuenta

Sonunda, activa tu cuenta mediante el link que se te enviará al correo electrónico que hayas proporcionado durante el proceso de registro.

4. Empieza a utilizar Wallapop

Finalmente, ya puedes empezar a utilizar Wallapop. Puedes empezar a buscar, publicar o chatear con otros usuarios para intercambiar artículos. Si quieres ver únicamente productos específicos puedes usar la barra de búsqueda que hay en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo subir algo a Wallapop para vender?

Subir producto Selecciona la categoría del producto, Haz fotos del producto o escógelas de tu galería hasta un máximo de 10, Pon un título y una descripción del producto que quieres vender, Completa la subcategoría y el estado del producto, Añade hashtags del producto que vayas a vender, Escribe el precio y si quieres un precio de entrega adicional, Añade la dirección donde entregar el producto. Y para terminar pulsa el botón «publicar ahora» para subir el anuncio.

¿Cómo comprar en Wallapop desde Argentina?

Como hemos comentado anteriormente, la respuesta a la pregunta de si Wallapop hace envíos internacionales la respuesta es no. El sistema Wallapop Envíos únicamente funciona para península y Baleares. Por lo tanto, no hay posibilidad de realizar una compra internacional utilizando este sistema de envíos.

Aún asi, si resides en Argentina y quieres comprar algun producto de Wallapop debes contactar con el vendedor directamente para ver si está dispuesto a realizar el envío hasta tu país. El vendedor deberá ser el encargado de organizar el envío y de conocer los gastos y pago de movimiento internacional.

¿Cómo encontrar Perfil en Wallapop?

Cómo Encontrar un Usuario en la Aplicación Wallapop – YouTube

Visita la aplicación Wallapop en tu dispositivo para iniciar sesión. Una vez iniciada la sesión verás una barra de menú en la parte superior de la pantalla. En ella, haz clic en el menú Perfil.
A continuación, aparecerá una nueva pantalla en la que podrás buscar un usuario de Wallapop introduciendo su nombre de usuario o su número de identificación en el campo de búsqueda. Tras completar estos pasos, verás los resultados de la búsqueda en la pantalla principal.
Ahora sólo tienes que seleccionar el perfil de la persona a la que quieres enviar un mensaje. Al hacer esto, aparecerá la pantalla completa con toda la información de su perfil. Desde esta pantalla podrás enviarle un mensaje privado al usuario y realizar todas las acciones relacionadas con el mismo.

Cómo darse de alta en Wallapop

Wallapop es una de las plataformas de compraventa de segunda mano más utilizadas. Sus usuarios pueden comprar y vender de forma cómoda, segura y gratuita. Si quieres sumarte a la comunidad de Wallapop, sigue estos pasos para darte de alta.

1. Descárgalo y abre la aplicación

Para empezar, debes descargar la aplicación de Wallapop desde la Google Play Store para Android o desde la App Store para iPhone. Luego de ello, abre la aplicación y presiona el botón “regístrate ahora”.

2. Introduce tus datos

Ahora debes mostrar tus datos personales como tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y dirección de email. Asegúrate de introducir una güvenli şifre, que no sea fácil de descifrar para otras personas.

3. Usa red social o email

En este paso tienes que escoger si te registras con una red social como Facebook o, si prefieres, con el email. En ambos casos se te derivará a otra página para conectar tus respectivas cuentas a Wallapop.

4. Introduce tus intereses

Esta sección te permite especificar qué te interesa comprar y vender. De forma que Wallapop te pueda ofrecer productos según tus gustos y necesidades.

5. Confirmación de cuenta

Al finalizar todos los pasos ya puedes usar tu cuenta de Wallapop. Te llegará un correo electrónico para confirmar tu cuenta y listo, ¡ya estás entre la comunidad de compraventa!

Pasos extras de seguridad

Wallapop también te da la opción de añadir pasos extras para mejorar y reforzar la seguridad de tu cuenta. Estos son:

  • Verificar la cuenta con el teléfono móvil: esto te servirá para tener más seguridad en tus transacciones.
  • Añadir un número de tarjeta: esto te permitirá utilizar la tarjeta como método de pago en compras.
  • Habilitar una doble autentificación: así evitarás que un tercero acceda a tu cuenta sin tu consentimiento.

Ahora que ya sabes cómo darte de alta en Wallapop, ¡no lo pienses más y únete! Comienza a disfrutar y experimentar esta práctica y divertida forma de comprar y vender.

Wallapop Hesabı Nasıl Silinir?

İnternet ve Tarama

Cómo eliminar la cuenta de WallapopNecesitás eliminar tu cuenta de Wallapop? Aquí tenés una guía... Devamını Oku »

Savina . 2022-02-11

Wallapop Correos ile nasıl gönderilir

İnternet ve Tarama

Cómo enviar por Wallapop emailsConsejos para enviar correos por WallapopWallapop es una gran herramienta... Devamını Oku »

Aleen . 2022-01-21

Çiftçi kayıt sistemine nasıl kayıt olunur?

Popüler konular

Birden fazla ilçe sınırları içinde tarımsal faaliyet sürdüren çiftçiler ÇKS'ye... Devamını Oku »

Ava . 2022-07-25

Çiftçi kayıt Sistemine kimler kayıt olabilir?

Popüler konular

Bunlar arazi sahiplerinin başvurusu, arazi kiralayanların başvurusu ve arazisi birinci... Devamını Oku »

Minette . 2022-04-29