İnternetten işsizlik kartı nasıl alınır?

Yazarı Jandy / 2022-07-23

İnternetten işsizlik kartı nasıl alınır?

İnternetten işsizlik kartı nasıl alınır?


Cómo sacar la cartilla del paro por internet

En la actualidad, existen diferentes formas de sacar la cartilla del paro por internet. A continuación, veremos los pasos para realizar este trámite:

Paso 1: Registrarse en PAPEL

Antes de fijarse en la web de la Seguridad Social a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con http://www.empleo.gob.es, es necesario que te registres en papel. Esto se consigue debes acudir a la tesorería general de la Seguridad Social y solicitar el alta como demandante de empleo. Para ello debes cumplimentar un impreso específico.

Paso 2: Pedir el número de afiliación

Una vez que se realiza el trámite de registro, se recibirá una carta de la Seguridad Social con el número de afiliación necesario para poder acceder a tu cuenta en la web.

Paso 3: Acceder a la web con tu usuario y contraseña

Una vez dispongas del número de afiliación, tendrás que acceder a la web de empleo.gob.es desde cualquier dispositivo conectado a internet. Una vez dentro, podrás obtener la cartilla del paro de la siguiente manera:

  • Opciones > Cartillas del paro > Descargar mi cartilla.

Paso 4: Imprimir la cartilla del paro

Una vez descargada la cartilla del paro en formato PDF, deberás guardarla en tu ordenador o imprimir el documento para llevarlo siempre contigo cuando acudas a las oficinas de la Seguridad Social.

Paso 5: Renovar la cartilla del paro

La cartilla del paro debe ser renovada cada mes, de modo que cada vez que accedas a la web de empleo.gob.es, puedes volver a descargar una nueva cartilla.

Esperamos que esta información te haya sido útil para sacar tu cartilla del paro por internet.

İşsizlik belgesi nasıl alınır?

A través de Internet, en la Sede Electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), mediante PIN enviado al teléfono móvil que conste en nuestra base de datos, o si dispone de Certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña [email protected] A través del teléfono de atención a la ciudadanía. En una oficina del SEPE, acudiendo con el DNI, la tarjeta de desempleo y el Libro de Familia. También puede acudir con la documentación a una asesoría o despacho asociado a la red del SEPE.

¿Cómo puedo saber si estoy inscrito en el paro?

En la página Web del SEPE (si dispone de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña [email protected] En nuestro servicio de atención telefónica a la ciudadanía. En la oficina de prestaciones en la que presentó su solicitud, previa petición de cita (por teléfono o en la Web del SEPE). O bien, mediante un mensaje certificado (SMS o correo electrónico).

¿Cuál es la tarjeta de desempleo?

La tarjeta del paro es un documento imprescindible para pedir cualquier prestación, subsidio o ayuda del paro, acceder a los cursos de formación o simplemente poder acreditar que una persona se encuentra desempleado. El documento se llama oficialmente tarjeta de demanda de empleo o «DARDE». Esta tarjeta es emitida por la Oficina de Empleo correspondiente dependiendo de la provincia, y está solo disponible para aquellas personas que se han inscrito como demandantes de empleo.

¿Qué se necesita para solicitar el paro online?

Para solicitar una prestación contributiva a través de Internet necesita tener certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña [email protected], y estar inscrito o inscrita como demandante de empleo en el servicio de empleo autonómico o si reside en Ceuta o Melilla, en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Si no está inscrito, debe presentar una solicitud en una oficina de Servef. La documentación a aportar para la solicitud consistirá en la solicitud de prestación contributiva, certificado de desempleo, documento acreditativo de haber estado afiliado a la seguridad social durante los últimos doce meses, cartilla de cotizaciones y los datos bancarios para el abono de la prestación.

Cómo sacar la Cartilla del Paro por Internet

La Cartilla del Paro es un documento que otorga el Ministerio de Trabajo de España e indica si una persona es actualmente desempleada o no. Esta es una forma en la que el gobierno puede restringir las ayudas sociales y verificar quiénes realmente tienen necesidad de recibirlas. A continuación presentamos un sencillo tutorial de cómo sacar la Cartilla del Paro por Internet:

önkoşullar

  • Estar registrado en el INEM
  • Tener documentación actualizada en la plataforma

Pasos para sacar la Cartilla del Paro

  1. Ingresar al portal del Devlet İstihdamı Kamu Hizmeti
  2. Uno el botón “Te Damos Más”
  3. Registrarse ingresado una cuenta de correo electrónico y una contraseña
  4. Luego seleccione el enlace para la “Cartilla Del Paro”
  5. Finalmente se descargará el documento en formato PDF al dispositivo.

Recuerde que obtener la Cartilla del Paro a través de esta plataforma es el único proceso reconocido y avalado por el Ministerio de Trabajo. Si desea obtener la Cartilla del Paro de forma presencial, puede acudir a cualquier Oficina de Empleo del INEM para realizar el tramite.

Internetten işsizlik maaşı başvurusu nasıl yapılır?

Popüler konular

Hizmet akdinin feshinden sonraki 30 gün içinde en yakın İŞKUR birimine başvurmak gerekmektedir.... Devamını Oku »

Nariko . 2021-12-09

Grafik Kartı ve Video Kart Arasındaki Fark | Grafik Kartı vs Video Kartı

Fark

Ekran Kartı Nedir Nasıl Çalışır? I Grafik Kartları Ekran Kartı vs Video... Devamını Oku »

Gigi . 2022-02-27

Kredi kartı işsizlik sigortası ne kadar?

Popüler konular

Poliçe süresi 1 yıl olup, takip eden yıllarda günün koşullarına uygun olarak yenileyebilirsiniz.... Devamını Oku »

Nellie . 2022-07-11

Kredi kartı internetten nasıl kapatılır?

Popüler konular

Bankaların çağrı merkezlerinden müşteri temsilcileriyle görüşerek onay verilmesi... Devamını Oku »

Keslie . 2022-04-04