Mikrodalga nasıl temizlenir

Yazarı Jodi / 2022-04-22

Mikrodalga nasıl temizlenir

Mikrodalga nasıl temizlenir

Cómo Limpiar El Microondas

Mantener el interior del microondas limpio no es tan difícil como parece. Siguiendo estos pasos sencillos, limpiarás tu microondas en poco tiempo.

Adımlar:

  • Retire los alimentos y los platos: Primero debe retirar todos los alimentos y los platos del interior del microondas. Si hay alimentos pegados, puedes removerlos fácilmente con una esponja húmeda.
  • Limpiar con vinagre: Llene un recipiente grande con medio taza de vinagre blanco y una taza de agua y colóquelo dentro del microondas. Calienta la mezcla en el microondas por 5 minutos a temperatura media.
  • Retire la mezcla y limpie: Una vez pasados los 5 minutos, abre la puerta del microondas y retira el recipiente con la mezcla. Luego pasa una esponja húmeda por todo el interior para retirar los restos de los alimentos.
  • Quita los olores: Para eliminar los olores, coloca un plato con una cucharada de jugo de limón natural dentro del microondas y calienta por un minuto. Después de eso, retira el plato y limpia el interior del microondas como lo hiciste en el paso 3.

Con estos sencillos pasos ya tendrás tu microondas limpio, perfecto para la próxima vez que quieras preparar algo.

¿Cómo se limpia el microondas con vinagre?

Para ello, vertemos una cuchara sopera de vinagre blanco en un bol de cristal lleno de 300 ml de agua. Lo metemos al microondas durante 3-5 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retiramos el recipiente y limpiamos el interior con una bayeta o un trapo. Para los restos difíciles, humedecer con un poco de vinagre y frotar con una esponja suave. Finalmente, lo pasamos con un trapo húmedo con agua limpia para quitar el último resto de vinagre.

¿Cómo se limpia el microondas con vinagre y limón?

Limón o vinagre blanco y bicarbonato de sodio Para limpiar el microondas con este remedio, mezcla en un recipiente el agua con el limón o el vinagre y remueve. Luego, introduce el recipiente apto para microondas dentro del aparato y enciende durante 5 u 8 minutos o hasta que se evapore la mitad del líquido más o menos. Una vez finalizado, retira el recipiente y abre la puerta. Toma un trapo humedecido en el líquido mezclado con el bicarbonato y limpia el interior con el. Por último, escurre el trapo, escúrrelo bien y limpia de nuevo el interior del microondas.

Mikrodalga fırını kabartma tozu ve sirke ile nasıl temizlerim?

Mikrodalgayı bu ev ilacıyla temizlemek için mikrodalgaya uygun bir kapta yarım litre su, bir yemek kaşığı sirke ve yarım karbonatı yavaşça karıştırarak karıştırın. Kabı mikrodalgaya koyun ve suyun buharlaştığını ve yarıda kaldığını gözlemleyerek 10 dakika ısıtın.

Cómo Limpiar El Microondas

Limpiar el microondas es sencillo, sólo hay que tener en cuenta unos pasos básicos. Aquí te damos algunas recomendaciones para que tú mismo/a puedas limpiarlo cómodamente.

hazırlık

  • Mantén el microondas despejado: Debes sacar todos los platos y cubiertos que estén dentro antes de comenzar y mantenerlo limpio entre usos.
  • Protege tu piel: Recomendamos que lleves guantes de goma para no irritar tu piel con los productos de limpieza.
  • Ventila la estancia: Abre las ventanas para una buena ventilación durante la limpieza.

Comenzando la limpieza

  • Primero, desenchúfalo: Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate de desenchufarlo de la toma de electricidad.
  • Vacía sus contenidos: Saca la bandeja de abajo y vacíala por completo, luego humedece una esponja con agua caliente para quitar los restos pegados.
  • Limpia la parte exterior: Usa un producto específico para microondas o simplemente agua y jabón. Limpia con un paño limpio haciendo movimientos circulares.
  • Limpia el interior: Puedes usar una mezcla de agua y vinagre en proporción 1:1. Rocía la mezcla por el interior y deja reposar 5 minutos, después enciende el microondas al máximo durante 3 minutos y luego limpia con un paño.

finalizando

  • Aclara y seca: Retira cualquier resto de la mezcla con un paño limpio y luego seca con otro más.
  • Enciende y disfrútalo: Por último, enciende el microondas para verificar que se haya limpiado por completo y disfruta de tu limpieza.

Ahora ya sabes cómo limpiar el microondas en casa. Asegúrate de seguir estos pasos para mantener tu hogar limpio y sano.

RF ve Mikrodalga Arasındaki Fark Mikrodalga RF veya Radyo Frekansı,

Fark

Radar sensör ve IR sensör nasıl bağlanır, nasıl ayarlanır RF vs Mikrodalga... Devamını Oku »

Pier . 2022-01-17

Bir mikrodalga fırın nasıl çalışır ve tarihi

Öğreticileri Durdur

Bugün bir mikrodalga fırının nasıl çalıştığını göreceğiz; Son yıllarda gerçekleştirilen... Devamını Oku »

Janene . 2021-11-12

Samsung mikrodalga fırında buz çözme nasıl yapılır?

Popüler konular

Mikrodalga fırınınızın buz çözme özelliğini kullanmak için aşağıdaki adımları... Devamını Oku »

Addia . 2022-05-02

Mikrodalga fırında kek nasıl yapılır?

Popüler konular

Tereyağıyla yağlanmış ısıya dayanıklı kupaların ya da cam kapların içerisine harcı... Devamını Oku »

Deerdre . 2021-10-16