Word'de dizin nasıl kaldırılır

Yazarı Inge / 2022-05-02

Word'de dizin nasıl kaldırılır

Word'de dizin nasıl kaldırılır


Cómo quitar el índice en Word

Word ofrece una variedad de herramientas para ofrecer una buena presentación de documentos, tales como diapositivas, informes, etc. Uno de esos elementos de Word es el índice, que contiene una lista de los títulos e imágenes presentes en un documento. En este artículo aprenderás cómo quitar el índice en Word con solo unos pasos simples.

Pasos para quitar el índice en Word

  • 1 Adım: Abre el documento en Word en que desees quitar el índice.
  • 2 Adım: Haz clic en la sección de índice para seleccionarlo.
  • 3 Adım: Selecciona el ícono de cortar (Kesmek) en la barra de herramientas para cortar el índice. De esta manera, el índice será eliminado del documento.

Ek ipuçları

  • Si deseas volver a insertar el índice en tu documento, simplemente utiliza el ícono Pegar (Yapıştırmak) araç çubuğundan.
  • En caso de que no desees que tu índice se actualice cada vez que cambies algo en el documento, simplemente desmarca la opción Actualizar al imprimir (Update on Print) en la ficha Referencias > Actualizar Índice.

Como Quitar un Indice en Word

Pasos para Quitar el Índice de un Documento de Word 2

Word es un programa de procesamiento de textos completamente equipado con una variedad de características para ayudar a los usuarios a organizar sus documentos. El índice es una herramienta útil para alimentar contenido en un amplio documento para que los lectores puedan encontrar fácilmente las secciones y temas específicos más rápido. Sin embargo, hay veces que es mejor eliminar el índice para mantener a los lectores enfocados en el flujo principal del contenido. Quitar el índice es sencillo. Sigue estos pasos para aprender cómo quitar el índice de un documento de Word.

Talimatlar

  • 1 Adım: Abre el documento de Word.
  • 2 Adım: Selecciona el índice deseado. Marca el índice pulsando Control + A.
  • 3 Adım: Presiona la tecla Supr o pulsa Control + X para borrar el índice.
  • 4 Adım: El índice ya no aparecerá en el documento. Salva el documento con la nueva versión.

Sonuç

Artículos, documentos de investigación y libros con contenido rico a menudo incluyen índices para que los lectores ubiquen rápidamente un tema específico y se vuelvan a reunir con la información que están buscando. Sin embargo, los índices a menudo distraen a los lectores, desviando su enfoque principal. Esto también puede ser bueno para ciertos libros donde el autor desea centrar la atención en un tema específico. Para ello, es sencillo eliminar el índice de un documento de Word si sigue los pasos anteriores.

Cómo Quitar El Índice en Word

Los usuarios de Microsoft Word a menudo necesitan agregar un índice a sus documentos para ayudar a los lectores a seleccionar rápidamente temas específicos dentro de un documento. A veces, sin embargo, no se necesita un índice, en cuyo caso debe quitarse. Esto se puede lograr con algunas pocas etapas simples en Microsoft Word.

Etapas Para Quitar El Índice en Word:

  • 1. Abra el documento en Microsoft Word, donde desea eliminar el índice.
  • 2. Seleccione el índice para seleccionarlo y haga clic en la pestaña «Inicio» en la barra de menú de Word.
  • 3. Haga clic en el botón «Eliminar» en la barra de herramientas para eliminar el índice.
  • 4. Guarde el documento con los cambios realizados.

Es posible que algunos usuarios tengan dificultades para eliminar el índice en Microsoft Word. En este caso, es posible que la celda de texto donde se agregó el índice no se haya seleccionado correctamente. Intente seleccionar el índice nuevamente e intente eliminarlo desde la barra de herramientas.

Sonuç

Quitar un índice de Microsoft Word desafiará a muchos usuarios la primera vez que intenten hacerlo. Si los usuarios siguen los pasos anteriores, deberían tener la capacidad de eliminar el índice de su documento de Word con éxito. Usar un índice en un documento a veces es útil para mejorar la lectura y el acceso a información. Sin embargo, en otros casos, el índice solo abarrotará un documento y distraerá a los lectores, lo cual es una buena razón para eliminarlo.

Cómo quitar un índice en Word

Giriş

Un índice es una forma de hacer referencia de manera rápida y efectiva a los temas principales de un documento, sin embargo, hay ocasiones en que no sea necesario. Por ello, veamos cómo quitar un índice en Word.

Pasos para quitar un índice en Word

  • 1 adım: Abrir el documento que contenga un índice.
  • 2 adım: Hacer clic en «Referencias» del menú de la parte superior de la pantalla.
  • 3 adım: Seleccionar la opción «Eliminar Índice» del desplegable.
  • 4 adım: Hacer clic en «OK».

Sonuç

Como se puede apreciar, es bastante sencillo y rápido quitar un índice en Word. Haciendo clic en «Referencias» del menú de la parte superior de la pantalla, seleccionando la opción «Eliminar Índice» del desplegable y luego haciendo clic en «OK», podrás quitar el índice en tus documentos fácilmente.

Word'de dizin nasıl yapılır

İnternet ve Tarama

Cómo se hace el índice en WordEl índice de un documento es una de las partes más importantes para... Devamını Oku »

Arlie . 2022-04-28

Word 2016'da Dizin Nasıl Eklenir

İnternet ve Tarama

Cómo insertar un índice en Word 2016Un índice es una característica útil para los documentos de... Devamını Oku »

Steffie . 2022-06-08

Word'de bir dizin harfini nasıl yapabilirim?

İnternet ve Tarama

Üst simge veya alt simge olarak biçimlendirmek istediğiniz karakteri seçin. Giriş sekmesinin Yazı... Devamını Oku »

Freida . 2021-10-24

Word'deki bir formüle nasıl dizin koyabilirim?

İnternet ve Tarama

Formül Düzenleyicide çalışmayı kolaylaştıracak kısayol kombinasyonları: üst dizin -Ctrl+H... Devamını Oku »

Laurella . 2022-02-11