Genel IP nasıl öğrenilir?

Yazarı Noni / 2022-02-15

Genel IP nasıl öğrenilir?

Genel IP nasıl öğrenilir?


¿Cómo saber tu IP pública?

La IP pública es un número que se asigna a tu dispositivo cuando te conectas a Internet. Esta IP ayuda a los servidores de Internet a conocer la ubicación de tu dispositivo, y para realizar diferentes acciones como el manejo del correo electrónico.

Te mostramos cómo conocer tu dirección IP pública:

  • A través de tu navegador web: Abre tu navegador web favorito y escribe la siguiente dirección: https://www.mireip.es/.
    Al ingresar aparecerá automáticamente tu IP pública en pantalla.
  • Usando el comando Prompt de Windows: Abrir el comando prompt de Windows. Para ello busca la opción ‘Ejecutar’ desde el menú inicio, y escribe en el cuadro de texto cmd. Teclea la siguiente línea ipconfig y automáticamente te aparecerá la IP de tu dispositivo.

Ventajas de conocer tu IP pública:

  • Uzaktan erişim: mediante la IP pública podemos acceder a los equipos remotamente a través de protocolos como SSH, FTP, telnet, entre otros.
  • Crear una red de área local: inicia una red local entre tus dispositivos, para compartir archivos, carpetas y que navegues de manera individual.
  • Comprobación de seguridad: saber tu IP pública te ayuda a comprobar el nivel de seguridad y protección que tienes al manejar la información y diferentes acciones con una red.

¿Cómo saber cuál es IP pública y privada?

¿Cuál es la diferencia entre las direcciones IP públicas y privadas? Las direcciones IP públicas se utilizan al interactuar con Internet, mientras que las privadas operan con una red local. Tanto las direcciones IP públicas como las privadas permiten a los dispositivos comunicarse entre ellos.

Para saber cuál es la IP pública de una computadora, un usuario puede dirigirse a un sitio web como IP Chicken o WhatIsMyIP.com y consultar su dirección IP. La dirección IP privada se puede encontrar dentro de la configuración de red de la computadora. La dirección IP pública es una dirección única asignada a una computadora y que un sitio web de Internet puede detectar. Por el contrario, la dirección IP privada es asignada a un dispositivo solo en una red local, como una red doméstica (LAN). Esta dirección IP privada no se puede compartir con ningún sitio externo a la red local.

¿Cómo saber tu IP pública?

Uno de los datos más básicos sobre su identificación digital es su IP pública. Esta dirección es asignada a su dispositivo cuando se conecta a Internet y se usa para identificar su ubicación, rastrear la actividad de su navegación y otros fines técnicos. No debe confundirse con la dirección IP local de su red, la cual se utiliza para conectarse a otros dispositivos dentro del mismo lugar.

¿Cómo puedes saber tu IP pública?

Existen muchas maneras de determinar tu IP pública. Podemos enumerar algunas de ellas:

  • Bir web sitesini ziyaret edin: existen muchos sitios web que pueden mostrartela. Una búsqueda rápidaen Google de daráresultadosvariados.
  • Usa un comando para verificar tu IP: si estás utilizando una consola de Windows o de Linux, puedes utilizar el comando ipconfig o ifconfig para verificar tu dirección.
  • Usa una aplicación: muchosprogramas, tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, proporcionan esta información.

Una vez que sepas cuál es tu Genel IP, puedes obtener información más detallada sobre él en diversos sitios web especializados.

¿Cómo saber tu IP pública?

Tu dirección IP pública se usa para comunicarse con el mundo exterior. Esta dirección se autodescubre cuando tu equipo está conectado a Internet. Si quieres saber cuál es tu IP pública, sigue estos pasos:

Bir web tarayıcısı aracılığıyla

  • 1 Adım: Abre tu navegador favorito e ingresa la dirección https://myip.ms/.
  • 2 Adım: Al llegar a la página, encontrarás los detalles de tu conexión a Internet, incluyendo tu dirección IP.

Komut satırı aracılığıyla

  • 1 Adım: Abre tu línea de comandos e ingresa el comando ipconfig.
  • 2 Adım: Al ejecutarlo, encontrarás los detalles de tu conexión a Internet, incluyendo tu dirección IP.

Esta es una forma sencilla de descubrir tu dirección IP. Es importante que comprendas y conozcas los riesgos de mostrar tu IP pública. Si crees que tu IP está siendo usada por terceros maliciosos, puedes usar una variedad de técnicas para ocultarla.

Genel sağlık sigortası borcu nasıl öğrenilir?

Popüler konular

Genel Sağlık Sigortası (GSS) borçları e-Devlet sistemi üzerinden sorgulanabilmektedir.... Devamını Oku »

Beilul . 2022-06-13

Genel Sağlık Sigortası prim borcu nasıl öğrenilir?

Popüler konular

Genel Sağlık Sigortası (GSS) borçları e-Devlet sistemi üzerinden sorgulanabilmektedir.... Devamını Oku »

Mariette . 2022-04-16

Anadolu Üniversitesi Genel Not ortalaması nasıl öğrenilir?

Popüler konular

Mezun olduğunuzda diplomanız ile birlikte verilen Not Durum Belgesinde (Transkript) genel... Devamını Oku »

Belita . 2022-06-03

Genel Sağlık Sigorta borcu nasıl öğrenilir?

Popüler konular

Genel Sağlık Sigortası (GSS) borçları e-Devlet sistemi üzerinden sorgulanabilmektedir.... Devamını Oku »

Julietta . 2022-02-12