Paypal'da bir ödeme nasıl iptal edilir

Yazarı Jenda / 2021-10-27

Paypal'da bir ödeme nasıl iptal edilir

Paypal'da bir ödeme nasıl iptal edilir


PayPal'da bir ödeme nasıl iptal edilir

¿Has hecho un pago por mistake o has cambiado de parecer después de realizar el pago? Esto es bien común y hay formas simples de anular un pago realizado a través de Paypal. Sigue estos pasos para cancelar un pago con Paypal.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta Paypal.

Para comenzar, abre la aplicación PayPal en tu teléfono o computadora. Luego, inicia sesión usando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Elige la opción de cancelar pago.

En la pantalla principal, selecciona la opción iptal. Esta opción se ubica en la parte inferior de la página.

Paso 3: Selecciona el pago que deseas cancelar.

Después de seleccionar «Cancelar», puede ver todas las listas de pagos realizados. Busca el pago que deseas anular.

Paso 4: Sigue las instrucciones para anular el pago.

Después de seleccionar el pago, te aparecerán las siguientes opciones:

  • Anular pago: sigue los pasos para anular el pago e iras enviando la información.
  • Reembolso Internacional: Esta es una opción para los usuarios que hicieron el pago a una cuenta bancaria en el extranjero.
  • Solicitar devolución de dinero: esta es una opción para los usuarios que no quieren anular el pago sino que desean realizar una solicitud de devolución de los fondos.

Paso 5: Vuelve a confirmar

Revisa todos los detalles antes de proceder con la acción. Después, comienza el proceso para confirmar la cancelación.

Bir ödemeyi nasıl iptal edebilirim?

Métodos para cancelar el pago con tarjeta Acudir al comercio donde has realizado la compra, Contactar con la entidad emisora de la tarjeta de crédito, Contacta con la compañía emisora por internet , Reutilizar la misma tarjeta para realizar otros pagos, usar el sistema de devoluciones del lugar donde se realizó la compra.

¿Cómo puedo anular un pago de PayPal?

Los pasos para cancelar un pago de PayPal son: Ingrese a su cuenta, Vaya al botón de actividad que se encuentra en la parte superior de su pantalla, Busque el pago pendiente que desea cancelar, Haga clic en el botón ‘Cancelar’ cerca de la información de pago, Para confirmar, haga clic en el botón cancelar pago .

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero en PayPal?

Paso a paso cómo recuperar dinero PayPal Pulsar sobre el pago, mismo que debe indicar que está “Pendiente”, Después de hacer clic en el pago, aparecerá la información detallada de este, Para recuperar el dinero, tienes que pulsar sobre el botón “Cancelar” , Una vez cancelado el pago, PayPal te preguntará la razón de la cancelación y tienes que seleccionar “Reembolso solicitado al vendedor o al comprador”, A continuación ya puedes recuperar el dinero. PayPal te devolverá el dinero en un plazo máximo de 30 días, salvo que te opongas a la devolución desde tu cuenta de PayPal.Espero que con esta información hayas podido resolver tu pregunta acerca de cómo recuperar el dinero en PayPal.

PayPal ödemesini ne kadar sürede iptal etmem gerekiyor?

Recordá: sólo podés cancelar un pago automático en PayPal hasta el día anterior al próximo pago programado. Si deseas cancelar un pago manual es necesario que el receptor te autorice la devolución. Si el receptor no te autoriza la devolución, no podrás hacer nada. Por último, recuerda que PayPal te dévolverá el dinero en un plazo máximo de 30 días, salvo que te opongas a la devolución desde tu cuenta de PayPal.

Cómo Cancelar Un Pago con Paypal

PayPal es una de las maneras más seguras y sencillas de realizar y recibir pagos en línea. Si has realizado un pago por PayPal pero deseas cancelarlo, estas son las formas en que puedes hacerlo:

1. Cancelación Inmediata

Esta es la forma más sencilla de cancelar un pago con PayPal. Si tu pago se ha realizado recientemente, puedes cancelarlo de inmediato sin penalidades para ti o el destinatario. Para cancelarlo, primero inicia sesión en tu cuenta de PayPal y selecciona la opción «Historial de pagos». En esta página verás una lista de todos los pagos que has realizado recientemente. Busca el pago que deseas cancelar y haz clic en el botón «Cancelar». PayPal te dará la opción de proporcionar alguna explicación al destinatario si lo deseas. Una vez que hayas hecho esto, el pago será cancelado.

2. Solicitud de Reembolso de Pago

Si el pago que deseas cancelar se ha realizado hace más de 180 días, entonces tendrás que enviar una solicitud de reembolso de pago a PayPal. Para hacer esto, inicia sesión en tu cuenta de PayPal y selecciona la opción «Resolver un Problema». A continuación, selecciona la opción «Solicitar reembolso» y sigue las instrucciones para completar la solicitud. Si el destinatario está de acuerdo, PayPal hará el reembolso al titular de la cuenta. Si el destinatario no está de acuerdo, PayPal notificará al titular de la cuenta para informar que el reembolso ha sido rechazado.

3. Cancelación parcial del Pago

En algunos casos, es posible que desees cancelar solo una parte de un pago que hayas realizado con PayPal. Para hacer esto, deberás enviar una solicitud de reembolso de pago a PayPal. En la solicitud, indicarás que deseas un reembolso parcial y cuál es la cantidad exacta que deseas recibir. PayPal informará al destinatario, quien podrá aceptar o rechazar la solicitud.

ipuçları:

  • Asegúrate de leer los términos y condiciones de PayPal antes de realizar un pago. Esto te ayudará a entender los límites y la forma en que se realiza cada transacción.
  • Ten en cuenta los plazos de cancelación al momento de realizar los pagos. Si tu pago ya ha excedido los 180 días, necesitarás enviar una solicitud de reembolso para poder cancelarlo.
  • Comunícate con el destinatario antes de cancelar un pago. El destinatario deberá aceptar la cancelación del pago para que esta se lleve a cabo.

PayPal ile bir satın alma nasıl iptal edilir?

Öğreticileri Durdur

Çevrimiçi alışverişler son zamanlarda önemli bir rol oynadı, bunun nedeni mevcut COVID-19 pandemisi... Devamını Oku »

Agnese . 2022-04-23

PayPal işlemi nasıl iptal edilir

Öğreticileri Durdur

İşlem nasıl iptal edilir PayPal PayPal ile bir ödemenin gerçekleştirilmesini emrettiniz, ancak... Devamını Oku »

Della . 2022-06-26

PayPal ödemesi nasıl iptal edilir

Öğreticileri Durdur

Ödemesi nasıl iptal edilir PayPal 'Dan bir ürün satın aldınız mı? eBay Ancak ödemeniz birkaç... Devamını Oku »

Aurore . 2021-10-22

PayPal hesabı nasıl iptal edilir?

Popüler konular

Bunu yapmak için, cep telefonunuzdan PayPal uygulamasının ana ekranına erişin, öğeye... Devamını Oku »

Amandie . 2021-12-20