Adını bilmeden bir film nasıl aranır?

Yazarı Meghann / 2022-04-29

Adını bilmeden bir film nasıl aranır?

Adını bilmeden bir film nasıl aranır?


Cómo Buscar una película sin Saber el nombre

A veces puede ser difícil recordar el nombre exacto de una película que viste recientemente pero sabes que la quieres volver a ver. Afortunadamente, hay algunos sitios web y aplicaciones que te permiten encontrar una película sin tener que recordar el nombre. Aquí hay algunos consejos para que puedas encontrar la película que estabas buscando.

Usa los servicios de streaming en línea

Los canales de streaming como Netflix, Hulu, y Amazon Prime tienen herramientas de búsqueda muy útiles. Puedes hacer una búsqueda por género, año de estreno, o criterio de clasificación. A veces, puedes encontrar una película sin saber su nombre. Las casillas de búsqueda permiten una búsqueda más específica, como director o actor.

Busca en redes sociales

Puedes intentar hacer una búsqueda en redes sociales como Twitter, Facebook, Reddit, e incluso en Google+. Estas opciones son eficaces cuando tienes la clasificación por edad, el género, el año de lanzamiento, y quizás algunos detalles pero no el nombre. Estas opciones también permiten que otros usuarios te proporcionen sugerencias basadas en la descripción que ofreces.

Revisa artículos y revisiones

Puedes buscar en artículos en línea y reseñas para encontrar la película que estás buscando. Por ejemplo, si buscas en Google algo como «la mejor película de 20XX» u «las películas más tontas que ver en Netflix», podrías encontrar tu película sin saber el nombre exacto de la misma.

Haz una búsqueda por imágenes

Buscar por imágenes puede ser una buena manera de encontrar la película que estás buscando. Si puedes encontrar imágenes de la película, puedes usarlas para hacer una búsqueda en línea. Algunos sitios web, como TinEye, te permiten buscar imágenes en línea para ayudarte a encontrar los títulos de las películas. Esta puede ser una excelente herramienta para encontrar una película, sobre todo si sabes cómo es el Logotipo de la misma.

Cuando tratas de encontrar una película sin saber el nombre, hay varias opciones que puedes seguir. Estas incluyen buscar en servicios de streaming, redes sociales, artículos en línea, y hasta haciendo una búsqueda por imágenes de la película. Si sigues estas sugerencias, seguramente encontrarás la película que estás buscando. ¡Buena suerte!

¿Cómo usar Valossa?

El sitio te da la posibilidad de hacer una búsqueda general (diálogos, trama, género; etc), buscar por alguna parte del título, actores y/o directores, dependiendo de lo que recuerdes. Una vez ingresado el dato, haces clic en “Search” (Buscar) y el sitio te arrojará los resultados que coinciden con tu búsqueda. Estos resultados se pueden filtrar aún más (por ejemplo, limitar la búsqueda a una única plataforma de streaming). El sitio también ofrece recomendaciones sobre lo que tal vez te interese ver en función de la configuración de tu cuenta y lo que ya has solicitado previamente. Por último, existen otras opciones como la búsqueda avanzada, que te permite refinar más tu búsqueda.

¿Cómo se puede buscar una película?

Si quieres buscar series y películas desde el navegador de tu PC o portátil la mejor alternativa que tienes es JustWatch. Se trata de un buscador unificado capaz de buscar y filtrar títulos en los catálogos de las principales plataformas de streaming y alquiler digital de 31 países de todo el mundo. Entre los servicios compatibles encontramos Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Apple TV+, HBO y muchos más.

JustWatch también cuenta con aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema iOS y Android permitiendo que te lleves la experiencia consigo y te mantengas al día de novedades y descuentos de los diferentes servicios.

Resimli bir filmin adını nasıl öğrenebilirim?

Cómo realizar una búsqueda a partir de una imagen de los resultados de la búsqueda En tu teléfono o tablet Android, ve a Google Imagenes, Busca una imagen, Presiónala, En la esquina superior derecha, presiona Buscar en la imagen , Después presiona ¿Qué es esto?. Esto te mostrará información sobre la imagen y más abajo, podrás presionar para ver títulos y sitios web que utilicen la misma imagen. Presionándolos, podrás ver más detalles acerca de la imagen y podrías descubrir su nombre de la película.

Cómo Buscar una Película sin Saber el Nombre

Encontrar una película cuando no se sabe el nombre, puede ser muy difícil. Pero, afortunadamente, hay ciertas maneras de filtrar a través de miles de películas para encontrar la que buscas.

Usar un Motor de Búsqueda

  • Si tienes alguna idea de los componentes de la película, como el nombre del director, el actor principal, el género, la época en la que fue filmada o un breve resumen de la trama, realiza una búsqueda con dichos términos y muchas veces encontrarás lo que estás buscando. Por ejemplo, podrías buscar: director x, actor y, comedia romántica, 1990s.
  • Filtra las búsquedas por crítica, para obtener mejores resultados. Esto puede reducir los resultados de búsqueda significativamente ya que muchas de las películas con más críticas podrán encajar mejor con tus requisitos. Analiza las reseñas de quienes vieron la película para confirmar que es la que buscas antes de decidirte.
  • Explora las listas de películas en los sitios web de cine y descubre aquellas que fueron creadas con la misma atmósfera o contenido de la tuya. Esto ofrecerá una gran cantidad de opciones relacionadas y es probable que encuentres otros títulos más adecuados para tu búsqueda.

Preguntar a Amigos y Familiares

Esta es una forma obvia de encontrar una película cuando no se sabe el nombre. Pregunta a tus amigos y familiares qué títulos han visto y cuales les gustaron, y encontrarás fácilmente la película con la cuales disfrutaron.

Visitar una Biblioteca/Video Club

Las bibliotecas y clubs de video tienen una colección de títulos de películas categorizados por género. Esta es otra manera de encontrar una película ya que en estas entidades podrás encontrar personas que conozcan los títulos más populares.

Preguntando a un Conocedor

Si ninguna de las técnicas anteriores ha dado resultados, pide a tus amigos y familiares que conozcan a alguien especializado en el conocimiento de películas. Si conocen a alguien de estas características, pídele consejo para encontrar la película que buscas.

Encontrar una película cuando no sabemos el nombre, puede ser muy dificultoso. Pero, existen diferentes formas de filtrar y encontrar la que estamos buscando sin necesidad de saber el nombre.

Adını bilmeden Instagram'da bir kişi nasıl bulunur?

İnternet ve Tarama

Bunu yapmak için Instagram uygulamasına erişmeniz ve ekranın alt kısmında bulunan büyüteç simgesine... Devamını Oku »

Dominica . 2021-10-30

Adını bilmeden bir şarkı nasıl bulunur?

İnternet ve Tarama

En tu teléfono, deberás abrir la app de Google e irte a la pantalla principal de tu móvil para activar... Devamını Oku »

Gene . 2022-02-17

Adını bilmeden Facebook'ta bir kişiyi nasıl bulabilirim?

İnternet ve Tarama

. İstediğiniz ad görünmüyorsa, sorgu için Diğer sonuçlar'ı tıklamalısınız. Sonuç Türü... Devamını Oku »

Julienne . 2022-03-26

Adını bilmeden Instagram'da birini nasıl bulabilirim?

İnternet ve Tarama

Instagram'da sadece ismiyle birini bulmak istiyorsanız, şanslısınız çünkü bu en kolay ve en... Devamını Oku »

Eleanor . 2022-05-26